Amores que pasaron por aqui

Visitantes recientes

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

sábado, 31 de julio de 2010

Cumple de Paula!!!

Ayer fue el cumpleaños de mi sobrina Paula.Mi ahijada,hija de mi hermano Cholo. Lo festejo en el Restó de su hermano y lo pasamos bárbaro. ¡Feliz cumple Pau!!!

Se que la que está soplando las velitas está movida pero era la única que tenía...Lamento Pau!!!
Le hice un portalanas,que he sacado del blog de Delfina,
Ella los llama los endilgados,en su blog tienen la explicación de por qué.
Yo le cambie el modelo y le hice una gatita,y por debajo le coloqué unas piedritas para que no se mueva cuando uno lo apoya en el piso,porque si la lana no es muy pesada,se mueve para todos lados.




Presentación Reto n° 7


No le puse la flor porque lo hice demasiado chiquito y no se veía nada,solamente la flor!!!
A cambio le he puesto una cintita y le he tejido una puntillita alrededor...
Espero les guste!!!

miércoles, 28 de julio de 2010

¡como tejió...mmmmm!!!


Cartera terminada,con forro y cierre...¡Me salió buena la alumna!!!
Miren que creativa la loca....no si yo digo que me salió BUENA!!!Carterita con manija de madera. Se entusiasmó!!! jajajaj

Bufandita para la ahijada.Acá aprendió el alástico doble y abierto para pasar de lado a lado.








MI TEJUCA

Resultado parcial de mi TEJUCA.

Perdón chicas!!!

Perdón por no subir a las cositas que debería haber subido,pero fue la falta de tiempo para subir las fotos,y postear.Porsupuesto tengo muchas cosas que contarles ,como siempre...jajajajaj

Primero mostrar lo que debería haber subido ya hace unos días,pero me fue imposible,después contaré el por qué...
La labor que he finalizado para el reto de las labores olvidadas.La bufanda en tonos violeta que ya les había dicho que era la que terminaría.No,no.No me la pidan ...ya tiene dueña...jajajaj

Las florcitas que le teji,no se las voy a pegar a la bufanda.Les pondré brochecitos de prendedor para que le ponga una,dos o las tres si quiere,o las pueda usar para lo que quiera.Son rositas que saqué del blog de mi amiga Chany,(pasen y vean).Shhhhh!!! Se la voy a regalar a Paula,la chica que me llamó para cantar en su restaurant,donde he cantado el sábado 24 de julio.Más tarde amplío....jajajaj

Segundo contarles toooooooooooooodo lo que me pasó el sábado que canté: 1-Contarles que he ganado mi primer dinerillo con el canto...yuuuupiiiii!!!


2-Eso es bueno,pero fue más todo lo malo que pasó ese día.En primer lugar se descompuso mi cuñada en la peluquería y nos quedamos todas sin poder arreglarnos el pelo...pero eso no fue nada al lado de lo que nos asustamos,todas las que ahí estábamos.Cuando sepa que le pasó les cuento,porque todavía no sabemos.Esa noche por suerte se mejoró y pudo ir a verme cantar.


3- Pensaba desocuparme temprano tipo 3 de la tarde,ya con mi pelo arreglado para la noche.y terminé arreglandome el pelo sola como pude,y regresé a mi casa tipo 7 de la tarde en estado de desesperación por todo lo que me faltaba hacer...pensando en que tenía que estar alrededor de las 9 de la noche en el restaurant para poder probar el sonido,junto a mi prima (que era mi invitada especial)y el musicalizador.Porsupuesto en el camino,llamé a mis amigas Silvina y María Claudia para que me socorrieran!!!!!!!!!!!!!HELP
4-Silvina llegó al instante(todavía no sé cómo hizo) ,María claudia al rato ya lista para mi primer función como solista...jajajaj a buscarnos para llevarnos.AMIGAS DE FIERRO!!!

5-Llegamos porsupuesto,tarde...y a qué no saben que me dijeron apenas entré...?????

"El musicalizador no llegó"(debería haber estado ahí a las nueve)ME QUERÍA MORIR...!!!Lo llamó Silvina.Estaba en camino.Respiré tranquila!!!

Cantamos,primero hice una entrada yo,canté más o menos 6 temas ,después hizo otro tanto mi prima y luego terminé el show yo.Todo un éxito!!! Más que feliz!!!!!!!!!!!!!!!!

El domingo después del stresazo,dormí todo el domingo...Ahhhh!!! Me olvidaba,mientras mi cuñada estaba tan descompuesta,mi hermana lloraba como una loca,porque no la podía ver así y a mi mientras tanto cómo no tenía nada que hacer ME AGARRÓ UN ATAQUE DE PÁNICO!!! JAJAJAJAJAJAJAJ TODO UN CAOS!!!

Fueron a mi primer show,todas las personas que quiero,otras que no pudieron ir ,irán el 14 de agosto.Estuvieron mis hermanos,cuñada,primos,sobrinos,sobrinos políticos,sobrinos nietos,amigos de la vida,mi amiga Estela Nieto,que llevó amigos a que me escucharan...una divina! Tito y Tere amigos de la familia de mi hermano,Silvina,una amiga de Ada,una querida amiga mia que ese día no pudo estar por estar de vacaciones.Gracias a todos los que estuvieron en este momento tan importante de mi vida.

martes, 20 de julio de 2010

¡¡¡Feliz día amigos...!!!





No sabía que imagen subir por el día del amigo...por eso van tantas!!! Espero sepan comprender!!!

ésta porque representa toda mi vida en una imagen...Son algunos de mis amigos de la Infancia.Otros están lejos,los caminos nos fueron separando,pero están siempre en el recuerdo.Gracias a Dios a mis 50 años todavía los sigo viendo y aunque sea una vez al año nos reunimos!!! A ellos todo mi cariño en este día tan especial!!!Nos reunimos el domingo pasado,en el Restó de la Plaza Islas Malvinas.
Ésta me pareció tierna por sus diferencias!!!
Ésta me hizo acordar a mi niñez cuando nos reíamos tanto con mis amigas o amigos...!

Ésta por la ternura.Yo de niña tuve un monito "tití" y era amigo de mi perrita caniche...

Ésta me pareció "la ternura" personificada

"Sinceridad" ¿no?

Ésta por la genial amistad de estas mujeres en "Sex and the City"Vagancia...!!! Cuántas veces habremos tenido que salir corriendo cuando eramos chicos


Esta porque quisiera que se hiciera realidad entre los adultos...

Y a ustedes mis amigas blogueras,les entrego mi corazónY les soplo millones de besitos gorditos,gorditos...

sábado, 17 de julio de 2010

Chistecitos Tiernos!!!

CHISTE UNO
No es tierno??
Una rana se hace el test de embarazo y le da positivo. Feliz, espera al sapo para darle la buena noticia. Y piensa: En lugar de decírselo directamente, se lo voy a dar a entender... a ver qué atención me presta...Cuando el sapo llega, ella está tejiendo unos escarpines, pero el sapo cena y se va a dormir sin darle ni cinco de bola. Y la rana, enojadísima, decide vengarse no preparándole la cena del día siguiente. Cuando llega el sapo, la encuentra cenando sola sin el plato de él sobre la mesa. Corre hacia ella, la abraza, la besa, y le dice: ¡ Mi amor, estás embarazada !! La rana no entiende nada, no sale de su asombro, y pregunta: ¿Y cómo te diste cuenta? Y el sapo le responde: Porque el que come y no convida, ¡¡¡ tiene un sapo en la barriga...!!!
CHISTE DOS

¿Cómo se dice suegra en ruso?

STORBA...jajajajajaj

Ayyy...Las tengo abandonadas,con tanto que contar!!!

Primero:Fue el cuple de mi hermano el día 15...ufff!!! No le dije Feliz Cumple a través del blog,que no se avive porque se va a ofender...Pobrecito mi hermanito!!!!!!
Bueno ahora subo sus fotitos del cumple!!!Ahhh!!!,ese mismo día cumplió también su yerno Pablo,esposo de su única hija mujer,mi querida sobrina Paula.
Feliz cumple por atrasado a Cholo y a Pablo...!!!
Segundo:El hecho por el cual no pude postear el cumple de mi hermano...
Suceso ocurrido el día anterior...Paso a contarles...!!!
me ataco un perro,en casa de una amiga...primero intentó morderme la cabeza,ahi yo salté de la silla y la mamá de mi amiga me hacía de escudo,mientras mi amiga y su papá intentaban sacarlo.Pero miren...fue "Bizarro",esto duró como media hora...no lo podían sacar afuera y el intentaba por todos los medios morderme.No saben que desesperación...se metía por entre las piernas de mi amiga y su mamá que trataban de cubrirme para que no me atacara.Parecía un león.Les juro por Dios que en ese momento pensé que me iba a agarrar y matar.No saben lo enfurecido que estaba...No se sabe por qué.Yo igual creo que no tendría un perro así ,ni loca!!! Bueno,en fin, hizo hasta lo imposible!!! Ahí fue que me di cuenta que intentaba morderme las piernas(y la entrepierna que es lo peor...jajajajaj) y salvando mi honorabilidad...jajajaj me atajé instintivamente con la mano y allí fue que me mordió la mano íntegra.Por suerte no me lastimo mucho,solamente un colmillo me clavó ,pero tengo moretones en todos los dedos.En ese momento me agarró un ataque de nervios y comencé a gritar¡Me atacó!...¡Me mordió! y salté por arriba de todas las sillas.porque se había ensañado aun más.Salté sillón ,sillas quedando así del otro lado de la mesa,totalmente machucada.La mamá de mi amiga me gritó que saliera por la puerta de adelante hacia el garage y en ese momento lo pudieron calmar.Yo sangraba y me dolía todo.Las piernas ni hablar!!! pensé que también me las había mordido,pero no!!! eran los golpes que me había dado con las sillas que se iban cayendo a mi pasar!!! ahora me río ,pero fue desesperante y caótico.Ahora estoy toda pinchada por el tratamiento y toda machucada de la misión escape..
Tienen permiso para reirse!!!

Tercero:Les voy a mostrar las lanitas del reto de Ángel,ahora me toca devanar y empezar a tejer..ando medio atrasada...jajajaj(con tanto para hacer)


Cuarto:Lanita naranja para reciclar mi ruana,que no está muy linda pero como me gusta tanto... que ha reciclar se ha dicho!!!!!!!!
y por...
Quinto y último: Lo más bonito.Me contrataron para dos funciones en un Restaurant,llamado "Divo"...Cantaré el día 24 del mes en curso y el 14 de agosto,de una manera un poquito más profesional..jajajaj. Con aviso en los diarios de mi ciudad en su Agenda Cultural,publicidad por radio,Carteles de publicidad,etc,etc...No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,bueno y Colorado ,Colorín mis cuentos llegaron a su fin...