Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

miércoles, 28 de julio de 2010

Perdón chicas!!!

Perdón por no subir a las cositas que debería haber subido,pero fue la falta de tiempo para subir las fotos,y postear.Porsupuesto tengo muchas cosas que contarles ,como siempre...jajajajaj

Primero mostrar lo que debería haber subido ya hace unos días,pero me fue imposible,después contaré el por qué...
La labor que he finalizado para el reto de las labores olvidadas.La bufanda en tonos violeta que ya les había dicho que era la que terminaría.No,no.No me la pidan ...ya tiene dueña...jajajaj

Las florcitas que le teji,no se las voy a pegar a la bufanda.Les pondré brochecitos de prendedor para que le ponga una,dos o las tres si quiere,o las pueda usar para lo que quiera.Son rositas que saqué del blog de mi amiga Chany,(pasen y vean).Shhhhh!!! Se la voy a regalar a Paula,la chica que me llamó para cantar en su restaurant,donde he cantado el sábado 24 de julio.Más tarde amplío....jajajaj

Segundo contarles toooooooooooooodo lo que me pasó el sábado que canté: 1-Contarles que he ganado mi primer dinerillo con el canto...yuuuupiiiii!!!


2-Eso es bueno,pero fue más todo lo malo que pasó ese día.En primer lugar se descompuso mi cuñada en la peluquería y nos quedamos todas sin poder arreglarnos el pelo...pero eso no fue nada al lado de lo que nos asustamos,todas las que ahí estábamos.Cuando sepa que le pasó les cuento,porque todavía no sabemos.Esa noche por suerte se mejoró y pudo ir a verme cantar.


3- Pensaba desocuparme temprano tipo 3 de la tarde,ya con mi pelo arreglado para la noche.y terminé arreglandome el pelo sola como pude,y regresé a mi casa tipo 7 de la tarde en estado de desesperación por todo lo que me faltaba hacer...pensando en que tenía que estar alrededor de las 9 de la noche en el restaurant para poder probar el sonido,junto a mi prima (que era mi invitada especial)y el musicalizador.Porsupuesto en el camino,llamé a mis amigas Silvina y María Claudia para que me socorrieran!!!!!!!!!!!!!HELP
4-Silvina llegó al instante(todavía no sé cómo hizo) ,María claudia al rato ya lista para mi primer función como solista...jajajaj a buscarnos para llevarnos.AMIGAS DE FIERRO!!!

5-Llegamos porsupuesto,tarde...y a qué no saben que me dijeron apenas entré...?????

"El musicalizador no llegó"(debería haber estado ahí a las nueve)ME QUERÍA MORIR...!!!Lo llamó Silvina.Estaba en camino.Respiré tranquila!!!

Cantamos,primero hice una entrada yo,canté más o menos 6 temas ,después hizo otro tanto mi prima y luego terminé el show yo.Todo un éxito!!! Más que feliz!!!!!!!!!!!!!!!!

El domingo después del stresazo,dormí todo el domingo...Ahhhh!!! Me olvidaba,mientras mi cuñada estaba tan descompuesta,mi hermana lloraba como una loca,porque no la podía ver así y a mi mientras tanto cómo no tenía nada que hacer ME AGARRÓ UN ATAQUE DE PÁNICO!!! JAJAJAJAJAJAJAJ TODO UN CAOS!!!

Fueron a mi primer show,todas las personas que quiero,otras que no pudieron ir ,irán el 14 de agosto.Estuvieron mis hermanos,cuñada,primos,sobrinos,sobrinos políticos,sobrinos nietos,amigos de la vida,mi amiga Estela Nieto,que llevó amigos a que me escucharan...una divina! Tito y Tere amigos de la familia de mi hermano,Silvina,una amiga de Ada,una querida amiga mia que ese día no pudo estar por estar de vacaciones.Gracias a todos los que estuvieron en este momento tan importante de mi vida.

No hay comentarios: