Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

sábado, 31 de julio de 2010

Cumple de Paula!!!

Ayer fue el cumpleaños de mi sobrina Paula.Mi ahijada,hija de mi hermano Cholo. Lo festejo en el Restó de su hermano y lo pasamos bárbaro. ¡Feliz cumple Pau!!!

Se que la que está soplando las velitas está movida pero era la única que tenía...Lamento Pau!!!
Le hice un portalanas,que he sacado del blog de Delfina,
Ella los llama los endilgados,en su blog tienen la explicación de por qué.
Yo le cambie el modelo y le hice una gatita,y por debajo le coloqué unas piedritas para que no se mueva cuando uno lo apoya en el piso,porque si la lana no es muy pesada,se mueve para todos lados.




1 comentario:

La Delfina dijo...

Feliz cumple a tu ahijada, otra leonina como yo...por lo que veo...El regalo muy útil y supersimpático...Te dejo un abrazo y buen domingo !!!