Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

sábado, 17 de julio de 2010

Ayyy...Las tengo abandonadas,con tanto que contar!!!

Primero:Fue el cuple de mi hermano el día 15...ufff!!! No le dije Feliz Cumple a través del blog,que no se avive porque se va a ofender...Pobrecito mi hermanito!!!!!!
Bueno ahora subo sus fotitos del cumple!!!Ahhh!!!,ese mismo día cumplió también su yerno Pablo,esposo de su única hija mujer,mi querida sobrina Paula.
Feliz cumple por atrasado a Cholo y a Pablo...!!!
Segundo:El hecho por el cual no pude postear el cumple de mi hermano...
Suceso ocurrido el día anterior...Paso a contarles...!!!
me ataco un perro,en casa de una amiga...primero intentó morderme la cabeza,ahi yo salté de la silla y la mamá de mi amiga me hacía de escudo,mientras mi amiga y su papá intentaban sacarlo.Pero miren...fue "Bizarro",esto duró como media hora...no lo podían sacar afuera y el intentaba por todos los medios morderme.No saben que desesperación...se metía por entre las piernas de mi amiga y su mamá que trataban de cubrirme para que no me atacara.Parecía un león.Les juro por Dios que en ese momento pensé que me iba a agarrar y matar.No saben lo enfurecido que estaba...No se sabe por qué.Yo igual creo que no tendría un perro así ,ni loca!!! Bueno,en fin, hizo hasta lo imposible!!! Ahí fue que me di cuenta que intentaba morderme las piernas(y la entrepierna que es lo peor...jajajajaj) y salvando mi honorabilidad...jajajaj me atajé instintivamente con la mano y allí fue que me mordió la mano íntegra.Por suerte no me lastimo mucho,solamente un colmillo me clavó ,pero tengo moretones en todos los dedos.En ese momento me agarró un ataque de nervios y comencé a gritar¡Me atacó!...¡Me mordió! y salté por arriba de todas las sillas.porque se había ensañado aun más.Salté sillón ,sillas quedando así del otro lado de la mesa,totalmente machucada.La mamá de mi amiga me gritó que saliera por la puerta de adelante hacia el garage y en ese momento lo pudieron calmar.Yo sangraba y me dolía todo.Las piernas ni hablar!!! pensé que también me las había mordido,pero no!!! eran los golpes que me había dado con las sillas que se iban cayendo a mi pasar!!! ahora me río ,pero fue desesperante y caótico.Ahora estoy toda pinchada por el tratamiento y toda machucada de la misión escape..
Tienen permiso para reirse!!!

Tercero:Les voy a mostrar las lanitas del reto de Ángel,ahora me toca devanar y empezar a tejer..ando medio atrasada...jajajaj(con tanto para hacer)


Cuarto:Lanita naranja para reciclar mi ruana,que no está muy linda pero como me gusta tanto... que ha reciclar se ha dicho!!!!!!!!
y por...
Quinto y último: Lo más bonito.Me contrataron para dos funciones en un Restaurant,llamado "Divo"...Cantaré el día 24 del mes en curso y el 14 de agosto,de una manera un poquito más profesional..jajajaj. Con aviso en los diarios de mi ciudad en su Agenda Cultural,publicidad por radio,Carteles de publicidad,etc,etc...No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,bueno y Colorado ,Colorín mis cuentos llegaron a su fin...

1 comentario:

^A^ngel dijo...

Hola Clau...Feliz dia del Amigo!! Espero la hayas pasado lindo...queria darte las gracias por formar parte y enriqueces con lo que compartimos me vida... Te mando un beso gordo y te deseo que te vaya genial en tus presentaciones... espero te hagas un videillo y lo pongas en YouTube ;-)

Hasta Pronto preciosa!!

Aahhh...el color de la lana para el TEJUCA...perfecto!!

chau...

^A^ngel♥