Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

sábado, 31 de julio de 2010

Presentación Reto n° 7


No le puse la flor porque lo hice demasiado chiquito y no se veía nada,solamente la flor!!!
A cambio le he puesto una cintita y le he tejido una puntillita alrededor...
Espero les guste!!!

12 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Claudia!!!
Felicitaciones reto amistoso nº7 cumplido!!!!
Gracias por haber participado,
espero volver a encontrarnos en nuevos retos.
Muy lindo alfiletero,mis felicitaciones otra vez.
Gracias por el entusiasmo.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Chela dijo...

Valio la pena la espera amiga, ji, ji,! bellisimo!!!!
(Es que vine en la manana)

Un besote!!!

Ya no alcance a avisarle a todas pero hay un regalito para ti, alla!

JAZMIN dijo...

Hola claudia, que bonitos los colores de tu alfiletero muy lindo y la puntilla le va genial..un abrazo con cariño

Gloria Beatriz dijo...

Hola Claudia:

Que bello alfiletero y los colores y el detalle de listón lindo!!!

Feliz Fin de semana... Besitos!!!

Mel dijo...

Hola Claudy !!!Muy Bonito Trabajo !!!Gracias por tu visita y comentarios estas en tu casa !!!♥♥♥Besitos Mel ♥

CLAUDIA dijo...

Hola Claudia, muy bonitos los colores y los detalles que agregaste.Saludos.

Graciela dijo...

hola Claudia , hermoso es tu alfiletero y los detalles agregados siempre suman!!!!
cambiando de tema....asique venías de visita y no me dejabas comentarios hmmmmmmmm muy mal eso eh jajjaja bueno espero que ahora cuando me visites me digas que pensás de mis trabajos jajjaja , es muy lindo recibir comentarios ya sean lindos o no
te mando un besito hasta pronto

Sandra dijo...

Hola Claudia..!!
Que gusto que me hayas visitado..!!!
Te quedó precioso el alfiletero, todos esos detalles que le hiciste quedan bárbaros...
Bueno, a partir de hoy nos seguiremos visitando..así que cantas..?? que maravilla...!! me encanta...
Te mando un beso y feliz domingo..!!

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola Claudia, gracias por tu visita, tambien te quedo bonito, ese aplique de puntilla alrededor se ve muy bien.

Saludos!!

La Delfina dijo...

Hola Clau, te felicito por el reto cumplido, te quedó precioso, buena terminación y elección de colores ! Ya me anoté para el número 8, que organiza La India...en taaaan lindo que me animé !! Leyendo el encabezado de tu blog...invitás con mate o café...yo tomo té...me invitás con uno...taza grandotota por favor...jaaaaaaaaaaaa !!! Besitos mi amiga lindaaaaa !!!!

Mimibu dijo...

hola!! lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tus hermosas palabras!tu alfileter esta realmente hermoso te feliicito y si nos vemos en el siguiente reeeto beesotes

Mercedes dijo...

Hola Claudia,te quedó muy original.
Besos y feliz semana