Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

martes, 20 de julio de 2010

¡¡¡Feliz día amigos...!!!





No sabía que imagen subir por el día del amigo...por eso van tantas!!! Espero sepan comprender!!!

ésta porque representa toda mi vida en una imagen...Son algunos de mis amigos de la Infancia.Otros están lejos,los caminos nos fueron separando,pero están siempre en el recuerdo.Gracias a Dios a mis 50 años todavía los sigo viendo y aunque sea una vez al año nos reunimos!!! A ellos todo mi cariño en este día tan especial!!!Nos reunimos el domingo pasado,en el Restó de la Plaza Islas Malvinas.
Ésta me pareció tierna por sus diferencias!!!
Ésta me hizo acordar a mi niñez cuando nos reíamos tanto con mis amigas o amigos...!

Ésta por la ternura.Yo de niña tuve un monito "tití" y era amigo de mi perrita caniche...

Ésta me pareció "la ternura" personificada

"Sinceridad" ¿no?

Ésta por la genial amistad de estas mujeres en "Sex and the City"Vagancia...!!! Cuántas veces habremos tenido que salir corriendo cuando eramos chicos


Esta porque quisiera que se hiciera realidad entre los adultos...

Y a ustedes mis amigas blogueras,les entrego mi corazónY les soplo millones de besitos gorditos,gorditos...

1 comentario:

Sil. dijo...

Claudia querida... que alegría que me hayas encontrado y me hayas escrito...
Mañana te voy a subir en mi lista de blogs que sigo, los que están a la derecha...
De veras que no estamos tan lejos... en la primaria fui a la ciudad de los niños... solo una sola vez fui a La Plata...
no te pierdas... te espero en mi blog... estuve viendo el tuyo también... muy lindas fotos del ia del amigo... y... aunque tarde te saludo...
Me alegra que te haya gustado las cositas que subo... aunque ahora no subo cosas al blog ni dejo todo los comentarios que quisiera... pero es por falta de tiempo...
con todo mi cariño... besotes ... sil.