Amores que pasaron por aqui

Visitantes recientes

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

miércoles, 30 de junio de 2010

Publicación de mi primer reto El "Reto N° 6"

Esta es la publicación de mi primer Reto,el N° 6 del blog de Rosana.Estoy feliz.Me ha quedado
muy lindo.Ustedes me dirán que les parece ...¿Si?
Las fotos las he sacado en la casa de mi hermana porque a ella se lo he regalado.Ha quedado muy bonito puesto es ese lugar.Yo lo realice con algodón y lo transforme en caminito.Bello!Bello!

domingo, 27 de junio de 2010

NUESTRO EQUIPO ESTÁ INSPIRADO!!!!!!!!!!!

¿Qué equipo! ¡Mi madre!
¿Fanático???????? Mi Dios!!!!!Qué hinchada!!!





"El Apache" Un ídolo
Bravo Carlitos Tevez " la figura",Messi,ni hablar...
Festejando!!!Ya estamos en cuartos de final!!!!!!!!!!
¡Eso no se haaaaaaace!!! Amigos!!!!! eh!

sábado, 26 de junio de 2010

Chistecito!!! jajajaj

Entra una niña de diez años a la casa y encuentra a sus padres tomando unos mates sentados en la mesa de la cocina.Los mira y con la cabeza gacha,les dice :-Ya no soy virgen...!
- ¿Qué ? dice el padre...-horrorizado- ves esto es culpa tuya- le dice a la madre culpándola del hecho.
La madre lo mira ya su vez le dice:-¿Mía? ¿Y vos? que no estás nunca en la casa...
Él,más que rabioso dice :-No!!! si va a ser míaaaa...!!!,a la Señora se le ha antojado salir a trabajar,claro la liberación de las mujeres y bla,bla,bla
En semejante pelea la niña intenta meter bocadillo y ambos le dicen que no hable ,que bastante con lo que ya había hecho...
Bueno podrán imaginar a la niña,sus padres,el problema suscitado,todo un caos...
La niña insiste tanto que después de hacerla callar varias veces,al fin la dejan que aporte un esclarecimiento al que la niña dice: -Pero...¿ tanto lío y pelea porque la maestra me sacó del pesebre??????????????''' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

El mate...MI MATE

Un mate

de Lalo Mir en el programa 'Lalo Bla Bla' Radio Mitre
(ARGENTINA)
El mate no es una bebida.. Bueno, sí. Es un líquido y entra por la boca.Pero no es una bebida. En este país nadie toma mate porque tenga sed.Es más bien una costumbre, como rascarse.
El mate es exactamente lo contrario que la televisión: te hace conversar si estás con alguien, y te hace pensar cuando estás solo

Cuando llega alguien a tu casa la primera frase es 'hola' y la segunda: '¿unos mates?'.Esto pasa en todas las casas. En la de los ricos y en la de los pobres. Pasa entre mujeres charlatanas y chismosas, y pasa entre hombres serios o inmaduros.Pasa entre los viejos de un geriátrico y entre los adolescentes mientras estudian.Es lo único que comparten los padres y los hijos sin discutir ni echarse en cara.Peronistas y radicales ceban mate sin preguntar.En verano y en invierno.Es lo único en lo que nos parecemos las víctimas y los verdugos; los buenos y los malos.Cuando tenés un hijo, le empezás a dar mate cuando te pide. Se lo das tibiecito, con mucha azúcar, y se sienten grandes. Sentís un orgullo enorme cuando un esquenuncito de tu sangre empieza a chupar mate. Se te sale el corazón del cuerpo.Después ellos, con los años, elegirán si tomarlo amargo, dulce, muy caliente, tereré, con cáscara de naranja, con yuyos, con un chorrito de limón.Cuando conocés a alguien por primera vez, te tomás unos mates. La gente pregunta, cuando no hay confianza: '¿Dulce o amargo?'. El otro responde:'Como tomes vos'.Los teclados de Argentina tienen las letras llenas de yerba. La yerba es lo único que hay siempre, en todas las casas. Siempre. Con inflación, con hambre, con militares, con democracia, con cualquiera de nuestras pestes y maldiciones eternas. Y si un día no hay yerba, un vecino tiene y te da.La yerba no se le niega a nadie.Éste es el único país del mundo en donde la decisión de dejar de ser un chico y empezar a ser un hombre ocurre un día en particular.Nada de pantalones largos, circuncisión, universidad o vivir lejos de los padres.Acá empezamos a ser grandes el día que tenemos la necesidad de tomar por primera vez unos mates, solos.No es casualidad. No es porque sí.El día que un chico pone la pava al fuego y toma su primer mate sin que haya nadie en casa, en ese minuto, es que ha descubierto que tiene alma.El sencillo mate es nada más y nada menos que una demostración de valores...Es la solidaridad de bancar esos mates lavados porque la charla es buena. Es querible la compañia.Es el respeto por los tiempos para hablar y escuchar, vos hablás mientras el otro toma y es la sinceridad para decir: ¡Basta, cambiá la yerba!'.Es el compañerismo hecho momento.Es la sensibilidad al agua hirviendo.Es el cariño para preguntar, estúpidamente, '¿está caliente, no?'.Es la modestia de quien ceba el mejor mate.Es la generosidad de dar hasta el final.Es la hospitalidad de la invitación.Es la justicia de uno por uno.Es la obligación de decir 'gracias', al menos una vez al día.Es la actitud ética, franca y leal de encontrarse sin mayores pretensiones que compartir. ¿TE SENTISTE INCLUÍDO?....Compartilo entonces con quienes alguna vez tomaste un mate.

¿Vieron que divino?Me encantó y quise compartirlo con ustedes.
Y ahora los dejo porque voy a tomarme unos mates...!!!,luego de arreglarlo,desde ya ,porque ya los palitos de la yerba están flotando en el agua...!!!ajjjjj!!!!

Celular...???

TENGO MUCHA BRONCA...HE PERDIDO MI CELULAR.No tanto por el aparato que también lamento,sino por todos los contactos que tenía que seguramente serán dificiles de volver a recuperar...!!!
He llorado,puteado y pataleado,pero nada puedo hacer,más que salir a comprar otro.Hoy tuve una noche pésima.Lo único que le pido a Dios que con tanta bronca no me agarre un ataque de pánico,como el de ayer al acostarme,que fue realmente feo,y eso que ayer había pasado un lindo día,bello,bello,y sin embargo al acostarme apenas apoyé mi cabeza en la almohada,empezó mi dolor en el pecho ,espalda,mandibula,endurecimiento de la tráquea,dolor en toda la dentadura,bahhh UN VERDADERO HORROR.Corrí por mi pastilla sublingual,para dichos ataques y bueno... luego de un rato me sentí mejor y pude dormir tranquila.Realmente no se los deseo a nadie.
Volviendo a lo del celu,tengo bronca que haya tanta delincuencia ,maldad y desprecio por el ser humano y quién lo encuentra tirado en la calle,no haga nada por devolverlo.Simplemente lo apagan y uno queda escuchando su voz en el contestador automático como una gran boluda...
-Hola, habla Claudia,deja tu mensaje que luego te llamo...Grrrrrrrrr!!! QUE ODIO!!!,sin siquiera poder dejarle un mensaje,por que el dichoso pelotudo que lo encontró,no tiene tu clave para poder levantar los mensajes,MAS BRONCA TODAVIA;porque no crean que no lo intenté.Dejé un mensaje diciendo que era la dueña del celular y por favor me devolvieran el chip,que era lo único que me importaba para rescatar los contactos,ya que yo trabajaba con el celular...PEDAZO DE BOLUDA!!!!!!!dije,cuando mi hermana me dijo:-pero Claudia no puede escucharlo porque no tiene tu clave...LA C... DE LA MADRE ,dije yo............................!!!!!!!!!!!!!! THE END

jueves, 24 de junio de 2010

75°Aniversario de la muerte del "Morocho del Abasto"

75° Aniversario de la muerte de Carlos Gardel

http://www.finanzas.com/noticias/argentina/2010-06-25/306074_argentina-rinde-homenaje-figura-gardel.html.Aquí el homenaje de la Argentina.





Acá una linda historia por Graciela Bello.Me encantó un reportaje que hay en esa página y sobretodo la respuesta sobre el divorcio.
Y más...por aquí,el humilde homenaje en Montevideo,Uruguay,al querido zorzal criollo.

Hoy "Día de San Juan"

La Noche de San Juan


La Noche de San Juan Bautista,es una festividad antiquísima,que da celebración a la llegada del solsticio de verano en el hemisferio norte,cuyo ritual es encender hogueras.Su finalidad es dar más fuerza al sol,que ha partir de ese día se va haciendo más leve hasta la llegada del solsticio de invierno.El fuego también simboliza "purificación",purifica,valga la redundancia a todo aquel que la está contemplando.



La noche de San Juan se festeja en muchos lugares de Europa,y en algunos lugares de América.En Europa principalmente en España y Portugal.Parece ser que está relacionada con tradiciones muy antiguas y leyendas españolas,como la Leyenda de la Encantada.

Vale decir, que en España se celebra en la noche que va del 23 al 24,aunque el noche más corta es la del 21,cuando empieza, realmente el solsticio de verano.
En algunos lugares del Atlántico europeo,como Inglaterra,se festeja en la noche del 28(vísperas de San Pedro),una fiesta muy parecida.
Espero haber colaborado,para que algunas personas puedan saber un poco más sobre la Noche de San Juan..
.Vayan mis salutaciones a todos los Juanes del mundo,especialmente a mi sobrino Juan Pablo,a mi sobrino nieto Juan Manuel y para algún Juan conocido que seguro se me escapa...jajajajaj

miércoles, 23 de junio de 2010

CHISTE FUTBOLERO

Estaban tres locos en un manicomio demasiado aburridos,pensando en que entretenerse,cuando uno dice;- che,juguemos al fulbol del mundial,-¿y cómo es eso? pregunta el segundo.-Bueno vos sos Grecia yo Argentina y jugamos,así de simple...
-¿Y yo qué hago?- dice el tercero.-Bueno vos sos la hinchada,el público...
-¿Pero creen que soy bobo? ¿ustedes juegan y yo miro...?
-Pero mira! estás representando a más de 100.000 personas.Pensa!
Bueno ,lo convencen y comienzan a jugar...al rato uno de los jugadores recibe un piedrazo en la cara que lo deja bastante lastimado.Lo miran al loco que está de público y le dicen enfurecidos si esta loco. A lo que el tercero reponde:- pero che ,mira son 100.000 personas y me hechan la culpa a mi?
JJAJAJAJAJAJ

MI DIETA

Parece que mi dieta empezó a funcionar...he bajado nada más y nada menos que 1 kilo 400 gramos.Todo un éxito!!! Bajo mucho porque estoy muy gorda...hasta me da pudor decir lo que peso.Cuando haya adelgazado se los cuento...jajajajaj
Todo se lo debo a la maravillosa manzanita!!!!!!!

martes, 22 de junio de 2010

Mi balanza pidió SOCORRO!!!!!!!!!!!


Y bueno,yo he decidido ponerme a dieta...Espero duren las ganas.



Ya hace dos días que me estoy cuidando.

La verdad me siento una hermosa vaquita,aunque mi amigo Miguel,que me demuestra que me quiere a diario,dice que no soy gorda que soy toda ternura...Yo sé que lo dice para subirme la autoestima,pero con eso no puedo hacer que me entre la ropita...!!!



Asi que a comer sano...





Bastante agua...

Mucho,pero mucho mate...

Y algo de caminata con algunas amigas ,si se puede!!!Acompañada es mejor!!!!!!!


Deseenme suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Cómo estamos...!

Sudamericanos contra helenos ... Y seguimos ganando...! 2 a 0 !!!!!!!!!!

1° gol ¡Demichelis! ¿Se escribirá así?????????

2° gol ¡Palermo!!!!!! Me encantó por él.Se lo merecía...!!!!!!!!!

Estoy enojada! -NO LO DEJAN JUGAR-

IGUAL HUBO MUCHOS FESTEJOS!!!!!!!!!!

MARADONA FELIZ!!!!!!!!!!!!LOS ARGENTINOS...¡NI HABLAR!
ESO SI! ODIO LAS VUVUZELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Proyecto diario

Vengo un poco atrasada en los post de los cuadraditos pero no en la hechura eh!
Paso a mostrar...
Día 22 de junio - 11° cuadradito

Día 21 de junio - 10° cuadradito

Día 20 - 9° cuadradito

Día 19 - 8° cuadradito


Día 18 - 7° cuadradito

lunes, 21 de junio de 2010

Pero cheeee!!!

Cómo me olvido de todo...que mal que estoy!!! Perdonen pero tengo que mostrarles(modestia aparte) lo que está pasando con nuestra selección...ejem,ejem...4 a 1 !!!!!!!!!!! ¿No sera mucho?
Alegría,festejo.gritos,compañerismo...
Goce,rezo,abrazo...¡¡¡Qué alegría!!! Amo a mi selección...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana contra Grecia...Veremos!!!

Cumple de Gonza!!!

Gonzalo es mi sobrino político,esposo de mi sobrina Romina...acá les muestro el festejo

Hoy es feriado!!!

Confusión,caos,me hice un lio...con esto de pasar los feriados.Cuando yo era una niña los feriados caían en el día que correspondia,hoy los pasan.No me acostumbro.Yo recuerdo que los feriados,los únicos que andabamos por la calle,éramos los niños,las docentes y los papás que acompañaban a sus hijos a su fiesta de la escuelita.Antes el recordatorio en las escuelas era el mismo día que caía el día de la bandera,de la Independencia,etc,etc
Bueno todo esto es para la justificación de mi olvido del día de la bandera.Pensé que 20 era hoy.Me hice un lio bárabaro!!!Lo que no estoy trabajando,debido a mi licencia,estoy un poco perdida. Igualmente la saludo hoy a mi querida bandera..
Es la bandera de la patria mia
del sol nacida,que me ha dado Dios...






domingo, 20 de junio de 2010

"Día del Padre"

Hoy en mi país es el Día del Padre...Para vos papá este recuerdo, y aunque hace muchísino tiempo que ya no estás ,y te diría que recuerdo muy poco,se que estás presente en mi vida cuidándome,amparándome,protegiéndome,como un ángel guardián.Lo único que me da aliento para seguir sin ustedes,es saber que algún día ,cuando llegue mi hora de partir,volveré a verlos.
Lamento en el alma no haberte podido disfrutar.Te fuiste muy joven.Recuerdo haber hablado por teléfono con vos,la noche del 11 de Febrero,en que llamaste para darnos las buenas noches,porque sabías que no llegarías para darnos el beso de las buenas noches,porque te encontrabas en una cena con amigos.Hablaste con mamá y luego conmigo,tu nena,como me llamabas y me dijiste que te calentara tu lugar en la cama y me acostara con mami.No volví a verte,ni a escucharte.Mi hermano te encontró muerto en el baño a la madrugada.
Recuerdo que me llevaron al dormitorio de mis hermanos,porque me dijeron que estabas descompuesto y deberían llamar al médico.Le pedí a Dios que no te pasara nada,pero ya te habías ido.Al rato vino una prima y me llevó a su casa.Yo era tan chica que no entendía bien que pasaba.A la mañana siguiente vino mi madrina y me dijo que te habías ido con Dios y que vivirías en una estrella por siempre.No recuerdo nada más.Ahí comienza mi amnesia,no recuerdo que pasó en los días posteriores.Solamente me acuerdo de la perra que todos los días a la hora que vos debías regresar de tu trabajo iba hasta el zaguán a buscarte.Ahí te esperaba media hora más o menos y luego retornaba,cruzando el patio para volver con nosotros.Lo hizo durante bastante tiempo,hasta que ella también se resignó y dejó de esperarte.
Te quiero con el alma y el corazón papá!!!!!!!!!!!Este es mi papá...

Lo que es la genética!!!

Que parecidas ¿no? La del pelito más largo es Romina cuando era chiquita,(la mamá),y la otras dos fotos son de Olivia (la hija),Mi sobrina y mi sobrina nieta...








Literatura de luto...

Bueno,desde el día jueves que no subo nada...en fin ocupaciones o simplemente no tener ganas de sentarme a subir algo.Un poco de todo.

Primero;La literatura está de luto y yo también: Ha muerto José Saramago...
Justamente el día viernes ,que había andado desde muy temprano yendo y viniendo con mi sobrina al médico,acá,allá,no nos habíamos enterado.Luego llegamos a su casa y yo en un momento me dirigí a su biblioteca y me elegí un libro ,debido que había acabado el que estaba leyendo y necesitaba tener algo rápidamente.¿Qué elegí? "Ensayo sobre la ceguera",parece mentira, había elegido justo un libro de él,sin saber que ya no estaba en este mundo.

Me impactó,cuando llegada la noche,estando reunidos por ser el cumple de Gonzalo,esposo de mi sobrina,Catalina,mi sobrina nieta,le dice a mi hermana...¿Viste abuela que hoy murió Saramago?

¿Cómo? dije yo...no,Cata no puede ser!!!

Si yo me enteré a la tarde,pero ahora lo volvieron a anunciar por la tele.Me quise morir.Se había muerto uno de mis escritores predilectos.