Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

lunes, 21 de junio de 2010

Pero cheeee!!!

Cómo me olvido de todo...que mal que estoy!!! Perdonen pero tengo que mostrarles(modestia aparte) lo que está pasando con nuestra selección...ejem,ejem...4 a 1 !!!!!!!!!!! ¿No sera mucho?
Alegría,festejo.gritos,compañerismo...
Goce,rezo,abrazo...¡¡¡Qué alegría!!! Amo a mi selección...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana contra Grecia...Veremos!!!

1 comentario:

Chany dijo...

Que divina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los adoro a los chicos de la selección, soy fanática de los lokitos lindos, que buena las fotos, divinas!!!!!!!!!!!!!!!!!Chany Vamos Argentina carajo!!!!!!