Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

martes, 22 de junio de 2010

Mi balanza pidió SOCORRO!!!!!!!!!!!


Y bueno,yo he decidido ponerme a dieta...Espero duren las ganas.



Ya hace dos días que me estoy cuidando.

La verdad me siento una hermosa vaquita,aunque mi amigo Miguel,que me demuestra que me quiere a diario,dice que no soy gorda que soy toda ternura...Yo sé que lo dice para subirme la autoestima,pero con eso no puedo hacer que me entre la ropita...!!!



Asi que a comer sano...





Bastante agua...

Mucho,pero mucho mate...

Y algo de caminata con algunas amigas ,si se puede!!!Acompañada es mejor!!!!!!!


Deseenme suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Maria Teresa Flores dijo...

Hola Corazón , que bueno leer tu comentario en mi blog, te cuento que ando muy ocupada con la pequeña y varios pedidos , pero prometo dedicarme mas a mi blog y menos a mi facebook , jajaj , un abrazo