Amores que pasaron por aqui

Visitantes recientes

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

sábado, 26 de junio de 2010

Celular...???

TENGO MUCHA BRONCA...HE PERDIDO MI CELULAR.No tanto por el aparato que también lamento,sino por todos los contactos que tenía que seguramente serán dificiles de volver a recuperar...!!!
He llorado,puteado y pataleado,pero nada puedo hacer,más que salir a comprar otro.Hoy tuve una noche pésima.Lo único que le pido a Dios que con tanta bronca no me agarre un ataque de pánico,como el de ayer al acostarme,que fue realmente feo,y eso que ayer había pasado un lindo día,bello,bello,y sin embargo al acostarme apenas apoyé mi cabeza en la almohada,empezó mi dolor en el pecho ,espalda,mandibula,endurecimiento de la tráquea,dolor en toda la dentadura,bahhh UN VERDADERO HORROR.Corrí por mi pastilla sublingual,para dichos ataques y bueno... luego de un rato me sentí mejor y pude dormir tranquila.Realmente no se los deseo a nadie.
Volviendo a lo del celu,tengo bronca que haya tanta delincuencia ,maldad y desprecio por el ser humano y quién lo encuentra tirado en la calle,no haga nada por devolverlo.Simplemente lo apagan y uno queda escuchando su voz en el contestador automático como una gran boluda...
-Hola, habla Claudia,deja tu mensaje que luego te llamo...Grrrrrrrrr!!! QUE ODIO!!!,sin siquiera poder dejarle un mensaje,por que el dichoso pelotudo que lo encontró,no tiene tu clave para poder levantar los mensajes,MAS BRONCA TODAVIA;porque no crean que no lo intenté.Dejé un mensaje diciendo que era la dueña del celular y por favor me devolvieran el chip,que era lo único que me importaba para rescatar los contactos,ya que yo trabajaba con el celular...PEDAZO DE BOLUDA!!!!!!!dije,cuando mi hermana me dijo:-pero Claudia no puede escucharlo porque no tiene tu clave...LA C... DE LA MADRE ,dije yo............................!!!!!!!!!!!!!! THE END

No hay comentarios: