Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

sábado, 17 de julio de 2010

Chistecitos Tiernos!!!

CHISTE UNO
No es tierno??
Una rana se hace el test de embarazo y le da positivo. Feliz, espera al sapo para darle la buena noticia. Y piensa: En lugar de decírselo directamente, se lo voy a dar a entender... a ver qué atención me presta...Cuando el sapo llega, ella está tejiendo unos escarpines, pero el sapo cena y se va a dormir sin darle ni cinco de bola. Y la rana, enojadísima, decide vengarse no preparándole la cena del día siguiente. Cuando llega el sapo, la encuentra cenando sola sin el plato de él sobre la mesa. Corre hacia ella, la abraza, la besa, y le dice: ¡ Mi amor, estás embarazada !! La rana no entiende nada, no sale de su asombro, y pregunta: ¿Y cómo te diste cuenta? Y el sapo le responde: Porque el que come y no convida, ¡¡¡ tiene un sapo en la barriga...!!!
CHISTE DOS

¿Cómo se dice suegra en ruso?

STORBA...jajajajajaj

3 comentarios:

gloria dijo...

que pases un muy feliz dia del amigo,un beso graande

La Delfina dijo...

Holaaaaaaaaaaa Clau !!! Felizzzz Díaaaaaa querida amiga !! Que lo pases super y lo festejes con un par de buenas amigas....Ando disfrutando de las vacas de mi nena en el cole...Andamos las dos todo el tiempo juntas, por eso tengo el blog también de vacas jajajaja !! Ando tejiendo un poco también....Dsp. voy a mostrar...Un abrazote grande y un besote....Nos encontramos siempre querida Clau !!!!

Chela dijo...

Feliz dia del amigo Claudia!!! Y muchos exitos artista!!! Cuando seas muy famosa no te olvides de nosotros los pobres, ja,ja,ja!!! Acabo de leer tu entrada anterior, has estado super ocupada :D

Un beso!!!