Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 13 de junio de 2010

Mi primer cuadradito

Ya empecé el proyecto diario de los cuadraditos.Éste es el primero,corresponde al día de ayer.No tuve tiempo de subirlo,así que hoy subo el de ayer y el de hoy
Día 12 de junio - 1° cuadradito
No se puede creer,el color es verde manzana.Esta cámara no camarea...Yo... me voy a Garbarino...jajajajajaj
Día 13 de junio - 2° cuadradito
No,No y no. el color es verde esmeralda.Ese puntito me lo ha enseñado mi amiga María Claudia,que teje divinamente bien.Es precioso y muy fácil. A ver,espero que lo entiendan...

Punto ???? La vuelta del derecho se teje siempre del derecho y la del revés,se tejen dos puntos juntos,se suelta el primero y se vuelve a tejer el segundo.Espero lo hayan entendido.Si no les grabo un videito...(hay se hace la que sabe...jajajajajaj)-(Vos en off,mi otro yo)

No hay comentarios: