Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 13 de junio de 2010

Feliz cumple blog!!!!!!!!!!!!!!!!!




Hoy mi blog cumple dos añitos.Recuerdo el día que lo armé con la ayuda de mi sobrina nieta Catalina.La jorobé tanto a la pobre que al fin logré que me ayudara,ella me decía que no tenía ni idea cómo se armaba un blog,sólo sabía como todos los chicos de fotolog y esas cosas.Pero entre las dos unimos nuestra voluntades y pudimos armarlo y allí quedó,pobrecito abandonado no se cuánto tiempo,porque no sabía hacer nada...jajajaj



Un día en un arranque de locura total,porque me ponía a la máquina pero no lograba nada,tardes enteras,pero nada avanzaba,parecía una tarada!!! pero como decía mi mamá:"El que no sabe es cómo el que no ve"y cuánta verdad tenía,pobre vieja...!!!



Bueno les decía, un día ya cansada de que nada me saliera,vino una vecina y amiga Virginia y me enseñó a subir fotos...Ahhhhh!!! Me sentía que sabía la teoría de la relatividad completa...jajajaj.Había dado un verdadero salto cuántico!!!!!! Qué felicidad,y no me daba cuenta que seguía sin saber practicamente nada.



El muchacho que me vendió la compu,es el esposo de una amiga mia,y cuando ella entraba a ver mi blog,él le decía no puedo creer que Claudia haya aprendido sola a hacer todo esto!!!



Realmente fue cómo maravilloso porque cada día que pasaba aprendía algo nuevo,aunque los enlaces me llevaron su tiempo eh? no vayan a creer!!! jajajaj En realidad hace re poco que logré hacer mi primer enlace.Yo lo deseaba con el alma,porque quería mostrar cosas que encontraba en la web y no podía.



Bueno igual todavía me falta aprender muchas cosas más,por ejemplo hacer mis enlaces con mi Picasa,eso es la tería del Caos completa...jajajajajajajajaj


Es mucha la felicidad de haber aprendido todo esto.


Todo empezo cuando recorriendo la web fui a parar al blog de Delfina que fue la inspiradora para que yo armara el mio.ella sin duda debería ser la madrina de este blog.


Nuevamente FELIZ CUMPLE BLOG!!!!!!!!!!!! Y desde ya les agradezco a todas por visitarme y dejarme comentarios.Hoy esto es mi felicidad!!!

No hay comentarios: