Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 13 de junio de 2010

Ando demasiado PROYECTOSA...jajajaj

Les muestro que he empezado una mantilla,no porque la tenga encargada,sino por el placer de
tejer algo nuevo.
Tengo desconectado el scanner,pero les dejo de dónde la saqué por ahí les sirve.

La estoy haciendo con un crochet n° 4 y la comencé con 165 puntos.

Y les cuento que me acaba de agarrar otro ataque de pánico mientras hacía este post.¿Puede ser posible que vengan asi porque si,bueno ,ya me he levantado y ya tengo mi pastilla sublingual desaciéndose en mi boca...asquerosa!!! y esperando que se me pase pronto.Realmente no se los deseo a nadie.¡Dios me ayude!

No hay comentarios: