Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

sábado, 15 de mayo de 2010

¡Qué cabeza la mia!!!!!!!

Ando medio enfermucha!!!
Bueno...se ve que algo anda funcionando mal.Ando muy triste,llorando por los rincones,con ataques de pánico.Lamentablemente mi alegría se ha desvanecido!!!DEPRESIÓN dicen las malas lenguas
He tenido que ir al médico y bueno! a tomar remedios se ha dicho,que se va a hacer...no hay otra posibilidad de levantarme.Comencé sin ganas de ir a trabajar,con mucha sensibilidad,ataques de ira,bah...INDOMINABLE!!!
Nada me trae alegría!!! Espero recuperarme pronto!!! Pensar que todo pasa por la cabeza!!! Hoy que ya he ido al médico me siento más tranquila y ya no siento esa opresión en el pecho que no me dajaba respirar.
Con este tema me he puesto a reflexionar y a pensar que es lo que hoy me hace feliz...No he encontrado muchas motivos!!!
Quiero sentirme bien...me gustaría viajar a un lugar tranquilo.

Con un hombre así...jajajaj


Quizas así me recupere..no será mucho...¿Qué más querés.un taxi? TAAAAAAAXI!!!!

Amo a Casero cuando dice eso en la propaganda de Garbarino!!! jajajaj

1 comentario:

Chany dijo...

Mi cielo, no es estes mal, a veces no necesitas a un churro de esos, a veces necesitas más compañias, y encontrar a alguién bueno que te llene de paz, ojalá consigas un bombonazo y bueno para que seas feliz!!! Chany