Amores que pasaron por aqui

Visitantes recientes

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Torta económica!!!

En estas épocas de crisis...es bueno tener una receta económica,para la leche de los chicos en la merienda.Les paso la receta.Realmente vale la pena hacerla porque es muy rica!!!
A disfrutaaaaaaaaar...!!!!

Ingredientes

-2 huevos
-3/4 taza de azúcar
-2 manzanas o cualquier fruta,que tengas en casa.Yo la he realizado hasta con bananas)
-6 cucharadas de harina leudante
-vainillín (si se quiere)
-nueces o pasas ( si tienes y quieres agregarle.Yo nunca le pongo porque no me gustan)

Realización
-Batir los huevos con el azúcar,agregar las manzanas cortadas en cuadraditos.Mezclar bien.
A esta mezcla añadir la harina,el vainillín y si quieres las pasas o las nueces.Todo bien unido y al horno 20 minutitos. Hummm!!! ¡Qué rica!!!

No hay comentarios: