Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

sábado, 15 de mayo de 2010

Recorriendo la web...

A veces recorriendo el ciber-espacio he encontrado cosas realmente fantásticas,pero cómo yo en ese momento no pensaba ni remotamente en tener un blog,no he prestado atención de dónde las he sacado.Pido disculpas si alguién se siente mal porque la he traído de su lugar,pero bueno..se tiene que sentir halagado de que me haya fijado en algo suyo.Sólo me avisa y yo haré el enlace correspondiente a su blog.Pasen y vean.Hoy les convido un cafecito...¿Gustan?

No hay comentarios: