Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 25 de abril de 2010

Sweater...bueno pulover para Bauti!!!


Si digo sweater porque es más chic...jajajaj

Es para Bautista,uno de mis sobrinos nietos.La lana es Roma,que es una maravilla por lo suavecita,ideal para los niños porque no pica ¡FUNDAMENTAL!

ya teji la espalda y parte de la delantera.Espero poder terminarlo esta semana!!!

Pobrecito,yo que soy un desastre,todavía le debo el que le teji el año pasado.Pero bueno también lo terminé y le daré los dos juntos.Menos mal que no creció mucho.Es flaquito el chiquitín!!!
Bueno...el que tejí el año pasado es un saquito en tunecino y le hice las vistas en medio punto. Quedó lindo no?Lleva unas trabitas de cuerito,tipo alamares como los que se usaban para los Montgomery. Recuerdan?Luego subiré las fotos cuando esté todo terminado!!!!!!

No hay comentarios: