Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

jueves, 22 de abril de 2010

Bella,bella,bellla...


Si ven algo más bello por favor avisen...!!!jajajajaj
Esta es Olivia,una de mis sobrinas nietas.La más pequeña por cierto.¿No es una belleza? y bueno...que va a decir la tía ¿no?
Creo que estos pequeños(lease mis sobrinos) son la razón de mi existir.Gracias Dios por darme semejantes bellezas!!!!!!!!!!!
Lástima que mi mami no las haya conocido...

1 comentario:

Chany dijo...

Hola Amiga, soy Chany, gracias por tus palabras tan alegres y cordiales, yo encontré en el blog de Carina Agüero, una chica que recicla, y con mi mi hija Cande vinimos a visitarte, porque nos parecíamos en muchas cosas, te felicito por las fotos de PERÚ, muy hermosas, y por sobrina nieta, es un ángel, me imagino las cositas lindas que le tejeras a esa ternurita, estaremos en conctato un abrazo enorme Chany