Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

sábado, 27 de noviembre de 2010

Sergio Dalma - Bailar pegados

Muero de amor...si alguien tiene un negro así, que les sobre, me lo mandan por correo.Please!!!
Atención:Para escuchar el video,sacar la música del blog,haciendo click en escape!!!

Mi más bella foto!!!

Tiempos Felices!!! Mi primer camada de alumnos...7° grado con 37 alumnitos! Cuánto lloré cuando se fueron!!! Yo era tan joven y bonita(modestia aparte...jajajajaj).Ese fue el día de la Fiesta de Egresados donde volvieron al aula a despedirse.Me acuerdo que corrí y me tire sentada delante del grupo.Siempre me gustó esta foto.Hoy con muchos estoy conectada con Facebook y me dejan unos comentarios tan divinos que siempre termino llorando.Por favor hacer click en la foto pata poder apreciar mi aegría!!!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Egocéntrica YO!!! Noooooooooooooooo!!!!

Mi vida en un mosaico!!! Cuando encuentre más fotos se las muestro!!!
El tango y yo...!!!
Hoy me amo ...¿Se nota?

jueves, 25 de noviembre de 2010

FRASES PARA REFLEXIONAR

"Día de Acción de Gracias"



El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving 2010 en inglés) es una celebración tradicional de Estados Unidos, que se celebra todos los años el cuarto Jueves del mes de Noviembre.Generalmente en esta festividad se reunen en torno a una mesa familiares y amigos a compartir un banquete. Aunque sus orígenes son religiosos, está considerada como una festividad secular.La mayoría de personas en los Estados Unidos celebran esta fiesta con reuniones familiares en sus hogares donde preparan un banquete. En muchas casas es común ofrecer una oración de gracias. El plato principal tradicional para la cena es un gran pavo asado u horneado. Este pavo tradicionalmente va acompañado con un relleno hecho de pan de maíz y salvia. Se sirve tradicionalmente con una jalea o salsa de arándanos rojos.Anualmente la cadena de tiendas departamentales Macy's realiza un gran desfile por las calles de Manhattan, Nueva York, que atrae a millones de personas a la avenida Broadway para ver los enormes globos gigantes y presenciar las actuaciones de artistas invitados.La mayoría de negocios y oficinas están cerrados en este día. Algunos almacenes, centros comerciales, restaurantes y bares permanecen abiertos. El viernes siguiente a la fiesta es tradicional la apertura de la temporada de compras navideñas. Este día se conoce como Viernes Negro. Almacenes y tiendas todos ofrecen precios de rebaja y mucha gente acude desde las primeras horas del día a los centros comerciales. (Extraído de la web)

"Gratitud es la memoria del corazón "Jean Baptiste Massieu(extraída del blog Colorín Colorado-Perdón Marce,pero me encantó esta frase...)
Pues hoy estoy con mi amiga y sobrina postiza Silvina y agradeceremos lo bueno que nos dio este año,pero sin pavo...con polenta con tuquito...
Gracias pues por todo lo bueno o no, que me ha dado este año!!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Regalos que me hicieron!!!


Fieltro,esponja y agujas de afieltrar,cuadrito con pinito bordado,agendita,collar con borlas de fieltro,adornos para el árbol y una bolsita más que bella,ahhh! y un colgante navideño que creo se llama Tulma,fueron los regalitos de mi amigaza Ma.Julia por el Intercambio Navideño...¡Bellezas! y esa loquita me retaba por todo lo que yo le había llevado...y ella? No terminaba nunca de sacar regalitos...parecíamos pequeñas abriendo sus regalos de Navidad...jajajajaj Gritos,exclamaciones,alegría...que más pedir.¡Todo eso no tiene precio!
Estrella y móvil hechos en vitraux,hechos por Susy...¡una maravilla!
Estos regalitos eran los que llevamos uno cada una e hicimos un sorteo.Cada una sacaba un papelito con un nombre y ese era el regalo que se llevaba...me parece que me toco uno demasiado lindo.El de Susana!!! Yo llevé para esa ocasión un maniquí porta-aritos que se ganó Lamindy(Marisa)


agarraderas,broches,imanes,jabones...regalos de las demás chicas.Todos divinos...!!!Volcí super contenta con mis regalitos y con la imagen de cada una de mis amigas blogueras grabadas en el alma y en el corazón!!! Me encantó compartir esta tarde con esta gente maravillosa. Y pensar que durante años me negué a la computadora porque pensaba que no me iba a enganchar y ahora necesitan la Orden de un Juez para sacarme de ella...jajajajaja


Y ahora a esperar la próxima!!! Besos gorditos para todas las que estuvieron compartiendo su vida en esa reunión...

Las quiero a patadas...!!!(como me dice siempre mi prima)jajajaj

Regalos que yo llevé...!!!

Para Ma.Julia qu teníamos el Intercambio Navideño organizado por Laurita le llevé:Rosca con Papá Noel para la puerta...
Carita muñeco de nieve para el arbolito
Panera navideña en tela con cintas
Pashmina color rosa
Posapavas hecho con chapitas de gaseosas o cervezas
Maniquí cuelga-aritos
Monedero de paño lenci
Imanes,el del caracolito fue para Ma.Julia,la casita para Rosana,y el pinguino para Marisa...
Este conejito fue para la nietita de María Julia...
Y además llevé Sarubobos para todas.Y estos vestiditos perfumeros también para todas
También lleve esta carita de Papá Noel para el arbolito que se la regalé a Marisa y a la otra Marisa(Lamindy) le toco ora carita de muñeco de nieve.

domingo, 21 de noviembre de 2010

¡¡¡ GRAN REUNIÓN GRAN !!!

Y al fin llegó el día!!! Nos reunimos algunas blogueras en las Galerías Pacífico...Todo un lujo! Las Galerías y las amigas que pude conocer.
Pasamos una tarde maravillosa,con algunas chicas ya veníamos teniendo contacto a través de mails o comentarios en los blog,con otras no. Igual me encantó conocerlas.

Estuvieron...por orden de aparición de izquierda a derecha Fiona ,Marisa(Lamindy),Yo,Cristina,una amiga de Mónica(disculpen no recuerdo su nombre),Mónica,Graciela,María Julia(mi amiga del Intercambio Navideño,organizado por Laura),Susana,Rosana,Marisa,y en esta foto no aparece Sandra que ya se había ido,ya la verán en alguna otra foto.
En cada uno de los nombres de estas maravillosas mujeres les he dejado los enlaces para que puedan acceder a sus hermosos blog.

Rosana y Susy

Amiga de Moni.Rosana,yo y Sandrita

Marisa y yo
Rosana y yo

María Julia y yo

Arbolito de las Galerías Pacífico...daba ganas de trérselo para casa.Bello,bello!!!
Moni,Graciela,y Sandra

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Feliz cumple Vir!!!!!!!!!

¡Feliz cumpleaños amiga!!!

Hoy es el cumpleaños de mi amiga Virginia.Un beso grande para ella.
¡Vir gracias por todo lo que hacés por mí !!! Te dejo un cariño grande...

martes, 9 de noviembre de 2010

¡Cuánto para contar!

1)Primero les voy a mostrar la alfombrita que le estoy haciendo a mi sobrina nieta Lola.Tiene forma de corazón y les dejo el gráfico. ¡Voilá!
La teji con tela,de esa que venden en las laneras,que creo le llaman...cri...cri...¡No hay caso no me ricordo!!!...jajjaja cuando me acuerde les digo!!! jajajaj
Es de color blanco,no por quisiera si no porque en ese momento no había otro color!!!



2) Les cuento que cada cosa que agarro la corto y hago ovillo para tejer...estoy re copada.Cayeron un ñocorpi...,una camisetita que estaba manchada y ya no se podía usar.unos retacitos de lycra que andaban por ahí..todo fue boleta...
Aquí les muestro...lo que quedó del corpiño,tela,ganchitos y argollitas y bordado.Algo voy a hacer!!!No se puede creer lo mío!!! jajajajajajajaj

Restos de la camisetita...la tela y el bordado...para algo van a servir

3) Mi amiga Navideña...María Julia,y es de Zárate.No entiendo porque no les había contado esto que es tan importante para mí...Perdón Marie Julie por no haberlo contado,con el entusiasmo de conocernos por mails había dejado de lado esto.
Bueno les cuento que María Julia es mi compañera del Intercambio Navideño,organizado por Laura de Tiernas Puntadas.Estoy feliz con esta nueva amistad,más que feliz fascinada...jajajajja
Espero todos los días sus mail y ya pareciera que la conozco de toda la vida...
Gracias Laura por dejarme conocer a esta mujer tan especial
4)El viernes fui a cantar a Berisso y me invitaron para ir el domingo a una radio AM de mi ciudad,más exactamente la AM Rocha,en el 1570 del dial.Pase una tarde maravillosa en la entrevista y canté algunos temitas.No podía creer la cantidad de gente que llamó a la radio para felicitarme,para preguntar en qué lugar cantaba y la sorpresa mayor fue que me llamó María Julia,mi amiga navideña y nos sacaron al aire y pudimos escucharnos las voces...¡Qué emoción,porsupuesto terminé moqueando...me dió un gran alegrón y me pareció un gran gesto de amistad...!


jueves, 4 de noviembre de 2010

L'Ours (1988) - the cougar scene

Video maravilloso...No se lo pierdan!!! Para poder escuchar el sonido del video,sacar la música del blog oprimiendo "Escape".
Un osezno brillante y una mamá maravillosa...y pensar que hay madres humanas que los abandonan!!!

martes, 2 de noviembre de 2010

TARDE PERO SEGURO!!!

Y bueno chiquitas no llegué con los retos... Ahora posteo dos de los tres que debo.Pido mil perdones,pero no pude terminar a tiempo,ya que estoy haciendo mil cosas a la vez.
Bueno les muestro lo del Reto n° 10 de Virginia del Blog Mariposas del Sur.Yo no hice el forro de una carpeta sino el forro de mi cuadernito de manualidades dónde anoto todo sobre tejido,manualidades,etc.Siento que ha quedado hermoso.Perdona Virginia por haber terminado tan tarde pero...es lo que hay!!!
Ahora les cuento del Reto de Marcela de Colorín Colorado,que ese sí me había olvidado de postearlo porque soy algo distraída...jajajaj
Bueno Marce te cuento que me he puesto las pilas y he tenido el valor de tirar cosas en mi casa.Te digo que ha sido bastante difícil,porque me cuesta bastante tirar...pero pensé si en un ,dos o tres años no lo he usado es que no lo necesito.De esa manera he encontrado cosas que hacía mucho que buscaba y no podía encontrar.De esa manera también han llegado a mi cosas,que trajeron a mi memoria recuerdos bellos,como las fotos de mi escuela primaria,que luego les mostraré.De esa manera me he encontrado con cosas para reciclar(de eso sí tengo fotos) y ya las he preparado para tal fin.Les cuento que todavía falta porque tengo una casa con tres habitaciones,pero todo va viento en popa...cada día un poquito. También he conseguido una psicóloga para hacer terapia,y lo más importante...Todo esto me ha ayudado mucho para salir de la depresión en la que me encontraba sumida.Les cuento que empezaré a trabajar,con cambios de funciones...pero empezaré.Eso trajo mucha alegría a mi vida.
Bueno Marce,la verdad tu reto me ha ayudado y mucho.Un gracias grandote amiga!!!