Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Regalos que yo llevé...!!!

Para Ma.Julia qu teníamos el Intercambio Navideño organizado por Laurita le llevé:Rosca con Papá Noel para la puerta...
Carita muñeco de nieve para el arbolito
Panera navideña en tela con cintas
Pashmina color rosa
Posapavas hecho con chapitas de gaseosas o cervezas
Maniquí cuelga-aritos
Monedero de paño lenci
Imanes,el del caracolito fue para Ma.Julia,la casita para Rosana,y el pinguino para Marisa...
Este conejito fue para la nietita de María Julia...
Y además llevé Sarubobos para todas.Y estos vestiditos perfumeros también para todas
También lleve esta carita de Papá Noel para el arbolito que se la regalé a Marisa y a la otra Marisa(Lamindy) le toco ora carita de muñeco de nieve.

5 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Qué cosas tan divinas, están preciosas, no sé cuál mejor, aunque todo lo navideño a mí me gana, adoro la temporada :)

Besos.

mariasfieltro dijo...

Hola amigaaaaaaaaaaaaaa y yo los tengo son míos, y los voy a colocar el día 8 de diciembre fecha de la Virgen en que armamos el arbolito y adornamos la casa,Agus está felíz con el conejito y yo con todoooooooo, hoy vino mi tís y no paraba de mostrarle todos los regalos, me siento felizzzzzzzzzz Un beso inmenso

Mary dijo...

¡Hola Claudia,

qué belleza de trabajos! todo éso los realizaste para tus amigas? están preciosos!
Qué lindo que se puedan reunir y compartir aparte de trabajar en lo que les gusta. Espero algún día viajar a Bs.As. y poder conocerte también. Felicitaciones por todas las cosas lindas que nos compartes a las que te seguimos.
Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Sandra dijo...

Hola Claudia
Preciosos todos los regalos, al verlos personalmente más bonitos aún.
Muchas gracias nuevamente por el vestidito perfumero.
Un beso muy grande, buena semana,
Sandra

Marisa Garcia dijo...

Y estaba todo precioso!
Muchas gracias por tanta dedicacion.
Yo no se si llegare a sacer foto de los regalos, ya me los estan desparramando por toda la casa!
=)