Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

¡¡¡ GRAN REUNIÓN GRAN !!!

Y al fin llegó el día!!! Nos reunimos algunas blogueras en las Galerías Pacífico...Todo un lujo! Las Galerías y las amigas que pude conocer.
Pasamos una tarde maravillosa,con algunas chicas ya veníamos teniendo contacto a través de mails o comentarios en los blog,con otras no. Igual me encantó conocerlas.

Estuvieron...por orden de aparición de izquierda a derecha Fiona ,Marisa(Lamindy),Yo,Cristina,una amiga de Mónica(disculpen no recuerdo su nombre),Mónica,Graciela,María Julia(mi amiga del Intercambio Navideño,organizado por Laura),Susana,Rosana,Marisa,y en esta foto no aparece Sandra que ya se había ido,ya la verán en alguna otra foto.
En cada uno de los nombres de estas maravillosas mujeres les he dejado los enlaces para que puedan acceder a sus hermosos blog.

Rosana y Susy

Amiga de Moni.Rosana,yo y Sandrita

Marisa y yo
Rosana y yo

María Julia y yo

Arbolito de las Galerías Pacífico...daba ganas de trérselo para casa.Bello,bello!!!
Moni,Graciela,y Sandra

11 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que felicidad Amiga!
Que lindas y contentas todititas!!

Estas si que son vitaminas de las buenas!!

Besitos

Rosana dijo...

Hola hermosaaaa!!!. Que lindo fue conocerte!!! realmente parecia que nos conociamos de siempre y si somos dos nabas pensar que nos creiamos re piolas jajaja. Espero que pronto nos volvamos a ver !!. Todavia no subi las fotos de los regalitos tengo un lio en la cartera que no te das una idea!! y hoy no estuve en casa tuvimos un cumpleaños por eso no pase antes a saludarlas!!. Un beso a tu sobrina un encanto como nos reimos.
muchos becitos y que tengas una hermosa semana!!.

Rosana dijo...

Ah me olvidaba me encanto la foto que estamos juntas!!. mas besitos!!

mariasfieltro dijo...

Hola Claudiaaaaaa, mi querida amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa del alma, sabés que me dejaron un mensaje preguntando si Claudia de la Plata era la Claudia cantora que había dedicado tres tangos a una amiga de ella, que era genial, pasá por mi blog y leelo está en los últimos comentarios, es una señora de Salta muy simpática y que me ha invitado a ser su amiga, ya que comparte amistad con varias de las chicas de la reunión. Un besooooooooooo

Mary dijo...

¡Hola Claudia,

qué lindo grupo! se ven radiantes de alegría, qué bello poder compartir y conocerse personalmente! Me encantaría conocer ése lugar, se ve hermoso!
Que tengas una linda semana.
Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Marisa Garcia dijo...

Tu foto esta mejor que la mia! Jajajaj.
Un gusto haberte conocido, y gracias por todas las atenciones =)
Ahora hay que empezar a preparar la proxima... Jajajaja!
Besos

Marisa Garcia dijo...

Te robe la foto q estamos juntas!
(Y aceptame en la otra cuenta del face!)
=)

Aglaia Callia dijo...

Hola, Claudia, qué cosa más linda, se ve que lo pasaron tan bien, reconozco a la dulce Fiona allí y me alegra tanto verlas tan contentas y que haya podido reunirse, es fenomenal.

A ver cuándo podré quedar con algunas amigas de mi país para conocernos y compartir un momento.

Mil besos, feliz semana.

Creando con graciela dijo...

Hola Claudia, gracias por pasar por mi espacio, que bueno que es conocerte, me diste una inmensa alegría,sabes yo soy amiga de Virgu,y ella comento de que su amiga Claudia le había cantado tres tangos, y cuando empeze a leer me dije a mi misma, o es mucha coincidencia, o Claudia tiene una hermana melliza. Sabes que es lo que más me alegro de este atrevimiento mío , que pase de puro curiosa, es que me encontre con amigas a las que yo quiero muchisimo, y que personalmente no las conozco, pero con Sandrita de decoupage y algo más ella se hizo eco de un problema que yo tuve con mi espacio LAS MANUALIDADES DE GRACIELA que despues de un año de mucho trabajo, de 90.000 visItas y de 300 seguidoras, lo tuve que cerrar, y Sandrita se puso a mi disposición , me llamaba siempre por tel. así que aunque no la conozca personalmente, pero de hablar con ella y la actitud de ella hace que yo la sienta mi gran amiga y querida amiga, tambien te cuento que es por eso que nacio CREANDO CON GRACIELA. A moni de sueños cumplidos, la quiero un montón, ella me mando una muñeca que es una abuela como yo , si buscas el inicio de mi nuevo blog hay fotos, fijate la que peina canas soy yo y ahi esta tambien la muñeca. A Virgu yo la conoci por un blog que ella compartia con Carmencita que era de reciclado, y me hice muy amigas de las dos, con Virgu tambien hablamos alguna vez por tel. Y a María Julia llegue porque ella es amiga, de mi amiga María Luisa de El taller de María Luisa, y me di con esta alegría de encontrar en una reunión a amigas que quiero mucho.
Yo te voy a decir lo mismo que a María Julia,me encanta hacerme amiga, yo respetuosamente ofrezco mi amistad, despues queda a criterio de cada quien ser mi seguidora o no, pero soy amiguera por excelencia.Te cuanto que soy de ROSARIO ciudad mágica que extraño muchisimo, pero hace 24 años que vivo en Salta, la provincia del buen vino y las más ricas empanadas.Que me encanta el tango y ojala algun día te pueda escuchar aunque más no sea por tel. yo no se si vos te das cuenta a mi me gusta escribir y todo lo que sea manual. María Julia me escribio y me dijo que conoce a los piscianos porque tiene a su hijo que es de piscis, somos muy buena gente, silencionsa por lo menos en mi caso, y algo que me llena de orgullo muy buena ABUELAAAAA
Bueno Claudia, me diste una alegría enorme, ojala que este entendimiento no se corte, REFERENCIAS mias , Virgu, Sandra y Moni, amiga desde SALTA, un con un día de calor para morirse , un beso y mi sincera amistad GRACIELA

Margot y Marga dijo...

Que guay!. Se te ve muy feliz.
Un beso
Marga

Catherine (France) dijo...

Mi querida Claudia,
Muchas gracias por tu visita en mi blog y por tu muy bonito mensaje. Es un gran placer para mí ! Gracias por usted encontrará una sorpresa. Puedes tomarla, que es para usted! He visitado tu blog y te felicito por su diversidad y su bella presentación ! Me he registrado en la lista de tus miembros. En estos últimos días de 2010, sólo deseo un muy Feliz Año Nuevo 2011! Espero que ella se dará cuenta de todos tus deseos y mantenerte saludable! Muchos besos desde Francia. Catherine.

Mis disculpas a mi español ! ...