Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

No hay que sentarse a esperar!!!

Y eso fue lo que hicieron los chilenos,no se sentaron a esperar.Comenzaron a buscarlos hasta que los encontraron,y luego empezaron a trabajar para poder rescatarlos.Se me hacía un nudo en el estómago de pensar que tenían que estar dentro de la mina hasta fin de año.Se me estrujaba el corazón de sólo pensarlo...!!! Y hoy me siento super feliz de que los estén rescatando...Ayer me quedé hasta tarde viendo cómo los sacaban,se me agotaron las lágrimas...esta vez de emoción ,claro está...Feliz,feliz,feliz..por ellos y por la gente que los quiere y por todos nosotros,que nos demostraron que la esperanza es lo último que se pierde!!!
CHI...CHI...CHI...LE...LE...LE...CHILE



De izquierda a derecha, los 33 mineros atrapados: Carlos Mamaní, José Ojeda Vidal, José Herríquez González, Luis Urzua Iribarren, Omar Reygada Rojas, Mario Gómez Heredia, Pablo Rojas Villacorta, Claudio Yanez Lagos, Juan Illanes Palma, Mario Sepúlveda Espinace, Juan Carlos Aguilar Gaete, Yonni Barrios Rojas, Víctor Zamora Bugueno, Carlos Barrios Contreras, Víctor Segovia Rojas, Claudio Acuña Cortés, Carlos Bugueno Alfaro, Ariel Ticonao Yanez, Samuel Avalos Acuna, Renan Avalos Silva, Darío Segovia Rojo, Richard Villaroel Godoy, Osman Araya Araya, Jorge Galleguillos Orellana, Jimmy Sánchez Lagues, Franklin Lobos Ramírez, Florencio Avalos Silva, Esteban Rojas Carrizo, Raúl Bustos Ibanez, Pedro Cortez Contreras, Daniel Herrera Campos, Edison Pena Villaroel y Alex Vega Salazar.
Y AQUÍ LA SALVADORA "FÉNIX"
Si quieres saber sobre la vida de cada uno de ellos entra AQUÍ
Les dejo a todos mis cariños y la fuerza necesaria para que sigan adelante...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claudia, comparto contigo la felicidad de que la pesadilla que han sufrido los mineros, sus familias termine ya de una vez!
Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

La verdad es que fué muy emocionante ver como salían uno a uno todos los mineros ¡¡que bien!! han vuelto a nacer, ha sido una suerte increíble lo de ellos, ahora a recuperarse física y sobre todo psicológicamente, ha tenido que ser muy duro....también para sus familias ¡¡naturalmente!! pero gracias a Dios están todos a salvo que es lo que cuenta!!!!! besos

Chelo

Magui dijo...

Querida amiga, comparto con vos la felicidad de rescatar con vida a los mineros, recuperando sus vidas y la de sus seres queridos!!!... disfrutemos la vida, viviéndola con salud, con amor... basta ya de dejar para mañana... si no hay mañana?...