Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 17 de octubre de 2010

"Día de la madre"




Hoy en la Argentina es el "Día de la madre" Feliz día para todas las mamás que me visitan.Ojalá pasen un bello día junto a sus seres queridos.Yo lo compartiré con mi hijo canino hasta la noche que me voy a cenar con mi hermana y mis sobrinos...
¡Feliz día mamá! Ojalá pudiera darte un gran abrazo y un piquito bien,bien gordito!!! Te extraño mi querida mamá!!!!!!!!!!
Por favor que se termine Octubre...para mi es un mes terrible,como habrán visto.No sólo por el día de la madre,sino porque también era se cumpleaños y el aniversario de su muerte.

3 comentarios:

mariasfieltro dijo...

Fuerza Claudia qué vos podes cambiar tu vida tan solo tenés que proponértelo, yo también sufro mucho este día pero no dejo de luchar contra las ausencias. Cómo te ha ido ayer, seguro que un éxito amiga, mañana te contaré sobre la Capital del Tango, sabés cuál es??? ZARATE si Zárate, mi ciudad. espera mañana a la tarde mi mail que te contaré anécdotas que ni te puedes imaginar. Besos María Julia y seguro que tu perrito se siente tu hijo, los míos hoy me despertaron con un regalito que les compró mi esposo, es que también son nuestros hijos.

Mary dijo...

¡Hola Claudia,

yo tampoco tengo mi mami, pero mientras estén en nuestros recuerdos vivirán por siempre en nuestros corazones!

Amiga, te espero por mi blog.
Que tengas una excelente semana, cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Silvia dijo...

Hola Claudia, muchas gracias por los deseos! Y fuerza para terminar este octubre. Nos vemos a fin de mes en lo de Colorín... Un abrazo enorme!!!