Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

Feliz cumple Gato!!!

Hoy es el cumpleaños de mi sobrino Gastón,el hijo más chico de mi hermano,que está pronto a ser papá...¡¡¡Feliz cumple Gato!!!

Aquí está con su mujer Dina,futura madre de Felipe...!!!

1 comentario:

Mary dijo...

¡Hola Claudia,
ví que estuviste con muchos contratiempos, espero que ya estés mejor. Amiga espero la visita a mi blog, tengo un pequeño sorteo si deseas participar.
Te mando muchos cariños, que esté todo bien, besos!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/