Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Día del tejido al crochet!!!

Amo el crochet desde que tengo uso de razón!!! Les cuento una anécdota...Cuando era muy chiquita tuve hepatitis y ya mi madre no sabía como hacer para tenerme quieta en la cama,en reposo.La nena caprichosa quería coser a máquina...y mi mamá me decía -no ves que no podés porque tenés que pedalear y no podés mover las piernas( en esa época la máquina de casa era a pedal),entonces recurriendo al ingenio de madre me trajo las revistas "Manos Maravillosas de su colección y en un acto de arrojo me las regalo.Imaginense mi cara de asombro..Ahora eran mías!!! Al rato ya había decidido que hacer y le pedí a mi mamá lana y una aguja crochet para tejer una estrella de 8 puntas que había encontrado en la contratapa de una de las revistas.

Mi madre chocha!!! pensó con esto la tengo entretenida por lo menos una semana...de aquí que la saque,ya que nunca había agarrado una aguja crochet más que para hacer cadenitas...

Cerca de la hora,contaba mi madre que le llamé al dormitorio para que viniera a ver mi hermosa estrella terminada...Creo que no se desmayó porque era una mujer muy fuerte porque ahí estaba mi maravillosa estrella terminada y perfecta...Mi madre no lo podía creer

Como verán siempre tuve mucha habilidad para las manualidades.Lugo les mostraré mi primer muñeco realizado.

Bueno como siempre me fui de tema ...

Quería saludarles por el día del crochetBesitos gordos para todas las tejedoras de crochet y para aquellas que no se animan..fuerza que es muy fácil !!!

8 comentarios:

Gloria dijo...

Hola! Hoy pasé a verte y me encontré con tu lindo recuerdo y re laboriosa!!! Que lindo que es el cochet, y ahora todo vuelve a estar de moda, no? Un saludo por tu día, veo que sos maestra? Besos,nos vemos, Gloria.

Gloria Beatriz dijo...

QUE TENGAS UN LINDO DÍA DEL CROCHET AMIGA!!!

BESITOS...

gloria dijo...

hola pase a saludarte y me entere que tenemos un dia del chochet feliz dia entonces y un beso grande

Anónimo dijo...

Hola!! felicidades por tu dia, que intuyo eres profesora, verdad? Yo siempre adoré a mis profesores, siempre dispuestos a escuchar y a estár más allá de su trabajo docente!! Creo que es una profesión agotadora pero también muy gratificante!

Gracias por compartir un poquito de tu memoria! Mi madre nunca consiguió que diera dos vueltas iguales con el ganchillo, pero ella es una verdadera artista del crochet!

Un abrazo.

La Delfina dijo...

Hola Clau !! Feliz Día del Maestro !!...atrasado, pero más vale tarde....Y feliz ´dia tmb porque sos una crochetera....Ja ! Por acá un día terrible con lluvia y frío...empezamos la semana sin asomo de la tan ansiada primavera...Por eso, te dejo un abrazo contra el frío y un besote para que no te falten mimos amiga....Nos encontramos siempre !!

Mary dijo...

¡Hola Claudia,
Feliz Día, que lo hayas pasado muy bien! Muy lindo recuerdos de infancia, realmente es precioso el crochet y admiro a las personas que tejen cosas tan bonitas.
Te dejo muchos cariños, que tengas una linda semana.

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Rosana dijo...

Que linda historia!
me imagino la sorpresa de tu mami!!!
Te deseo un feliz dia de crochetera.
Gracvas por tus palabras, me emocionan.
Besos

Rosana dijo...

Que linda historia!
me imagino la sorpresa de tu mami!!!
Te deseo un feliz dia de crochetera.
Gracvas por tus palabras, me emocionan.
Besos