Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Canto al maestro en su día...

Bueno amigas perdonen pero no tuve ganas de postear nada y dentro de eso paso sin pena ni gloria mi día..."El día del maestro",Bueno les cuento que he recibido muchos saludos de familiares.amigos,ex-alumnos,etc,etc...Cariños por todos lados!!! ¡Feliz!
Este es el primer regalo que recibí del Restó Bistro...que es de mi sobrino Juan Pablo y su amigo Luciano ¡Unos genios! Me encantó la manzana porque es un símbolo de regalos a los maestros...!!!


Ahora si...¡feliz día a todos los maestros argentinos,y del mundo aunque no se festeje,en el resto del mundo, el 11 de Septiembre.


¡Feliz día en especial para todas mis compañeras y mis amigas docentes!




Ahora agradecer a todos esos niños que he tenido durante estos veintitantos años de trabajo que me manifiestan su cariño siempre...!!!
También quiero agradecer a todos mis maestros,en especial a mi maestra del Jardín de Infantes "Capullito de Rosa",Amelia Inés Cassiani,para mí Pochi... del Club Atenas,quienes son de la ciudad de La Plata,sabrán de que club hablo...,además a mi maestra de primer grado en el Escuela n° 1 "Francisco A. Berra" Srta Irene Lasta y a mi mestra Martha Subiza,de 5° grado.Ellas han marcado mi vida y por eso guardo hasta la actualidad,los cuadernos de esa época..¡No se puede creer que siempre las tenga presente.¡Cuánto me gustaría volver a verlas!!!



Y agradecer también a todos mis mestros de secundaria y superior y también a aquellos que supieron entenderme en la Facultad de Arquitectura, que forjaron mi temperamento y me educaron junto a mis padres y maestros de primaria,para que hoy sea lo que soy...Mil veces gracias!!!
















Esta canción encontrada en la web,me pareció maravillosa y es para todos ustedes...A escuchar entonces!!!recuerden para escuchar la música,tiene que sacar la música del blog apretando la tecla escape...No lo olviden!!!

Manzanitas de regalo para todos las mestra argentinas!!!





y pido perdón a todos los padres por los paros de maestros porque los chicos aprenden esto....jajajajajaj

No hay comentarios: