Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

jueves, 19 de agosto de 2010

No quedó bella!!!

Me la he traído del blog de Paqui,que se llama "De todo un poco"(se los recomiendo),aunque no me ha quedado tan linda como a ella...me conformo igual.Ya les agarraré la mano!!!

6 comentarios:

Mary dijo...

¡Qué dulces tus palabras, te agradezco que aceptes mi amistad!
Me hago tu seguidora, pongo tu blog en mi columna así te tengo cerquita y cada vez que hagas un post, me tendrás por aquí pidiéndote un mate.Yo no hago post muy seguidos, pero te voy a estar esperando.
Puedes tomar libremente todo lo que te sea útil de mi blog, yo no hago tejidos pero admiro a la gente que los hace, lo intenté varias veces pero no pude. Todos tus trabajos son muy lindos. Te dejo muchos cariños!
http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Mimibu dijo...

aiiis ya fui a visitarla y me guarde la lagartija para hacerle un punto de libro a mi noooviooo jeje a ver si el finde lo hago!! un besote!!

Jorge Chan M dijo...

Aqui de visita y tienes una casita virtual llena de ideas, en verdad, felicidades, y te copio la lagartija, ya me volvi tu seguidor, muchos saludos, bye.

PAQUI dijo...

Hola amiga, pero que dices, si te quedó genial, veras cuando le pongas los ojos como cambia. A me gusta el color que elegistes.
Un besazo.

La Delfina dijo...

Hola mi querida Claudia !!! No me aparecen tus actualizaciones !! Me pasa con dos o tres blogs y no puedo encontrarle la vuelta...Hermoso este trabajito...me encantaría pegarla a la cortina de la habitación de mi hijo...él las ama...un día se encontró una en la calle y la trajo a vivir a casa !! Con la nena no sabíamos donde meternos del miedo ...jaaaaaaa !! Perdón mi querida amiga por no andar por aquí...estaré más atenta...Por cierto , la bufanda azul, quedó preciosa...El otro día, te leí en mi blog...esperabas que posteara...estoy yn poco vaga...pero siempre que quieras , escribime...me gusta saber de vos y como estás siempre...Te dejo un besote así de grande !!! Nos encontramos siempre !!!

virginia dijo...

qué hermosa está!!!!le estoy tomando afecto al tejido con una aguja...