Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

viernes, 20 de agosto de 2010

Avance de mi reto de las labores olvidadas!!!

Bueno...! el video que acaban de ver debería ir debajo de este post en realidad...pero bueno lo encontré después y quise ponerselos para que escuchen la canción que es muy bella.
Reciclado de una ruana muy antigua de bremer que tngo hace más de 20 años.En realidad la tenía archivada,pero me gusta anto que decidí reciclarla.Primero,le hice todo alrededor punto guante o punto festón,com quieran llamarle y luego le tejí la puntillita tan linda,que ya había tejido en un saco para una amiga,porque me encantó como quedaba.Luego les vuelvo a poner el gráfico por si alguien quiere hacerla.Todavía me falta bordarla toda,para tapar algunos agujeritos que dejaron las trabajadoras pollillas,que parece ser tenían mucho hambre...Diría María Elena Walsh...



La familia polillal
María Elena Walsh



La polilla come lana
de la noche a la mañana.

Muerde, come, come, muerde
lana roja, lana verde.

Sentadita en el ropero
con su plato y su babero,

come lana de color
con cuchillo y tenedor.

Sus hijitos comilones
tienen cuna de botones.

Su marido don Polillo
balconea en un bolsillo.

De repente se avecina
la señora Naftalina.

Muy oronda la verán,
toda envuelta en celofán.

La familia polillal
la espía por un ojal,

y le apunta con la aguja
a la Naftalina bruja.

Pero don Polillo ordena:
--No la maten, me da pena;

vámosnos a otros roperos
a llenarlos de agujeros.

Y se van todos de viaje
con muchísimo equipaje:

las hilachas de una blusa
y un paquete de pelusa.








Gráfico y modelo de la puntilla





1 comentario:

Mercedes dijo...

Hola linda, se ve muy bonita tu labor, pena de las polillas pero menos mal que la has rescatado y pronto la veremos en todo su explandor.
Besitos y felices días