Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

martes, 10 de agosto de 2010

Lanita azul!!!



Lanita azul para tejerle una bufanda a mi amigo Sergio! Ya le había tejido una pero terminó en el cuellito de Felipe ,mi sobrino nieto,porque me había salido medio ajustada y cortita,por falta de lana...jajajajaj Acá les muestro la que ahora es de Feli...Había quedado tan linda!!!

8 comentarios:

Alicia dijo...

HOLA!ESTOY RECORRIENDO TU CASITA Y ME GUSTA TODO LO QUE HACES !LA BUFANDA MUY LINDA TE FELICITO!!

Sandra dijo...

Hola amiga..!!
Vos sabés que tarde me enteré que los varones también usan cuellitos...en fin..será para el próximo invierno...jajaja, está re lindo..
Fuiste a ver a Pachano...!!! buenísimo, me encantaría ver un espectáculo de El....que suerte...
Besitos y buen finde

Liliana Diaz dijo...

Hola amiga,gracias por seguirme y por tu comentario, te felicito por tus tejidos son muy lindo besos.

Rosana dijo...

Gracias por tuto de la firma!!!!
bufandita linda la que hiciste!
Buena semana :D

Maru dijo...

Hola!!!Gracias por tu visita y tus comentarios. El primer paso para pintar tu pava es darle una mano de convertidor de óxido, preferentemente un color claro, no con pincel, con esponja, 2 manos, entre mano y mano dejalo secar de un día para otro, luego si lo podes pintar con acrílico.
Para cualquier superficie, que no puedas pintar directamente (como plastico, vidrio,aluminio, etc) con acrílico, podes pasarle el convertidor y lista la superficie para pintar!
Espero que te haya quedado claro.
Un beso.
Mary

marcela cavaglieri dijo...

Te prometo que en unos días publico las instrucciones para participar de la fiestita virtual, pero por lo pronto, el azul de ésta bufanda calentita y llena de amor es un buen comienzo!

Julio dijo...

Hey como estas? me encanta lo que haces y sin embargo es algo que no me sale, te admiro...Un bajon lo de las mesitas voy a empezar a reciclar una estanteria que levante de un incendio mmm vamos a ver como queda.
Te dejo un abrazo

PD: cual blog de carton fuiste? avisame

JAZMIN dijo...

HOLA AMIGA, VINE A VISITARTE Y DEJARTE UN ABRAZO CON CARIÑO, ME ENCANTO EL COLOR DE CUELLITO Y LEYENDO TUS ENTRADAS MAS RECIENTES, LEI UNA PARTE DONDE DECIA SOBRE TU PRIMER TEJUCA TERMINADA, Y ME A OCURRIDO UNA DUDA QUE ES UNA TEJUCA, ME EXPLICARIAS AMIGA....gracias y seguir crando que me encanta ver tus trabajos...