Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

martes, 10 de agosto de 2010

GOOD SHOW!!!

El sábado a la noche fuí a ver a Pachano...UNA MARAVILLA!!! ¿Cómo puede un hombre tan chiquito ser tan talentoso...? ¿Saben qué me encantó de él?Que a pesar de que siempre joroba con que él es la reina y que se yo cuántas cosas más, para nada se cree la estrella del show.Permite lucirse a todos sus bailarines,nunca en primer plano,siempre mezclado entre todos los demás como uno más.Eso me pareció que habla de su modestia,de su grandeza...!!!
Me molesta que el "INNOMBRABLE",el millonario que nunca será nombrado en este blog,por razones obvias,tiene la caradurez de decir que Pachano se cuelga de sus bolas!!! NO TIENE CARA!!!!!!!!!!
"PACHANO SOS UN ÍDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

A todo el elenco me paro para aplaudirlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pla! pla! pla!

1 comentario:

PAQUI dijo...

Hola querida, me alegra mucho tenerte como seguidora. No conozco a ese artista de tu país, pero seguro que es fantastico. Nos seguimos visitando si quieres. Un cariñoso abrazo.