Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 11 de julio de 2010

DIOS ME HA SORPRENDIDO!!!

Cuando Dios te lleva al borde del acantilado,

confía en Él plenamente y déjate llevar.

Sólo una de dos cosas va a suceder,

o él te sostiene cuando tu te caes,

o te va a enseñar a volar!

Dios cierra puertas que ningún hombre puede abrir,

y Dios abre puertas que ningún hombre puede cerrar ...


Y yo que soy muy creyente en Dios,pero con el cual me enojo mucho,porque siempre le digo ,que tiene mi expediente archivado y yo por más que tengo algún que otro conocido allá en el cielo,parece ser que no tienen suficiente cargo,como para interceder por mi.Entonces siempre termino aceptando todo lo que me sucede y por más que me enojo y lloro a rabiar... termino pidiéndole disculpas por haberme enojado con él...hoy tengo que reconocer que todos mis enojos parece ser que lo han conmovido,porque parece ser que me está dando una mano...Gracias mi Dios!!! Lo que no sé bien es, si me estás sosteniendo o estoy aprendiendo a volar...

Amigas más tarde les contaré porque...!!! Las dejo con la intriga...mmmmmmm!!!!

PUCHA!!! ME HE EMOCIONADO!!!

1 comentario:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Claudia!!! Muchas gracias por visitarme y dejarme un comentario tan cariñoso. Además, has permitido que te descubra.
La reflexión que haces en esta entrada me la hago yo un montón de veces, "mi expediente también lo debe tener archivado"... Pero yo también sé que EL está siempre ahí y que nos acompaña en esta vida tan agridulce. Un besito.