Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

martes, 13 de julio de 2010

¡FELIZ DÍA DE LA TEJEDORA!

TARDE PERO SEGURO!!! Perdonen amigas pero me he puesto a la compu ,muy tarde hoy ,lo que pasa que ha venido a cenar mi amigaza de la infancia,compañera de la primaria ella,mi gran amiga Pato y no me he podido sentar e la compu.Por eso las felicito ahora!!! jajajajajajaj
¡¡¡Feliz día de la tejedora para todas!!

Ésta soy yo tejiendo ,antes de empezar la dieta...jajajajaj



Yo que vivo en las nubes...me he enterado que era el día de la tejedora, porque he ido a comprar la lana para mi TEJUCA del blog de Ángel,y me han regalado un par de agujas por ser ese día...Bravo por la lanera"Los Abuelos" y gracias porsupuesto!!!



Mañana, con menos sueño que ahora, que en mi país son casi las dos de la mañana,les mostraré la lanita que compré...!!!Ahora me estoy durmiendo,aquí sentada...jajajaj

3 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bueno!! no sabía que hubiese un día de "las tejedoras"!! pues me felicito porla parte que me tocaaaaa!! besos

Chelo

Carmen Tye dijo...

Anda pues Felicidades!!

Que aqui espararemos a ver esa linda lanita!

Besos

La Delfina dijo...

Hola Clau, si me enteré por casualidad, por una amiga...festejé comprando lanas ! jaaaaaaaaaaa !! Pero no recibí regalito como vos...buaaaaa...Besote grande amiga !!!