Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

viernes, 21 de mayo de 2010

Visitando el ciberespacio.


No sé si les he contado que visitando la web,he encontrado un blog que me ha encantado.Se llama Colorín Colorado,y es digno de que lo conozcan,no sólo porque Marcela tiene un humor único,sino porque todo en su blog vale la pena.Transmite alegría y además es una compatriota viviendo en Estados Unidos,que parece ser, pronto volverá a instalarse en nuestro país,Bienvenida sea,así la podremos conocer,cosa que me encantaría...

Bueno esto además viene de anécdota,porque en su blog he encontrado hace unos días una latita reciclada a la cual le había colocado unas patitas y quedaba hermosa,Allí fuí a querer hacer una y me he quemado tres dedos con el soldador...Ya saldrá bien,pensé después que se me fue el dolor porsupuesto...jajajajaj

Ésta es la culpable de mis dedos quemados.¿Pero es tan bonita!!! Ya la voy a lograr,porque lo que no les dije que me quemé de apurada en la primer soldadura...jajajajajaj

Me dolían tanto el dedo pulgar y el índice,que la última foto que es el dedo mayor no me había dado cuenta que me lo había quemado...La del dedo pulgar no es clara la foto,pero imagínense que es igual a la del dedo índice que se ve claramente.Después de tres horas en agua con hielo pude sacarla y que me doliera un poco menos y poder soportarla fuera del agua.Lloraba del dolor y nos reíamos todos de mis caprichos de querer hacer una lata con patas...

Gracias igual,Marcela por la idea que es maravillosa.

1 comentario:

marcela cavaglieri dijo...

Hola Virginia! Me encantaría llevarme los laureles por la latita verde tan linda pero no es mía...jajajaja!!!
Yo también la ví en otro blog pero no me acuerdo cual!...me alegro por otro lado: que quede claro que tus dedos quemados no son culpa mía! ...jajajajaja. Te cuento un secreto? Hay una clase de soldería que me gustaría tomar pero no lo hago por que me da miedo de terminar como vos: con todos los dedos chamuscados!! La verdad es que toda la confusión me hizo reir: yo me divierto barato como verás!! Cuando vuelva a Argentina tenemos que hacer una reunión de blogueras y encontrarnos todas, no sería divertido? Me da lástima que te estén dando ésos ataques: qué feo! ojalá no se repitan.Te mando un abrazo enorme, feliz finde y cuidate los dedos. Si me acuerdo de quién es la idea de la latita, te aviso....a lo mejor la otra Marcela de Deco & Design????
Besos!!!
Marcela