Amores que pasaron por aqui

Visitantes recientes

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

viernes, 21 de mayo de 2010

Otra vez me descompuse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Odio estos ataques...!!! Me encontraba bien ,conversando con mi amigo Sergio,que había venido a visitarme...y otra vez el dolor agudo de estómago y el pecho que me explota.¡Qué feo dolor! Estos ataques que dicen que son de pánico me tienen harta!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno,pastilla sublingual y a esperar,por suerte en 15 ó 20 minutos se me pasa,pero hay que pasar ese tiempo con el dolor,en el que uno no se puede concentrar en ningún tipo de conversación,sólo se piensa en el dolor que quiere que se le pase.Uno se siente morir!!!

Deseo que no me vuelva a ocurrir ,por lo menos por el día de hoy.Mañana se verá.

Será la ansiedad de que mañana vuelvo a cantar.He sido invitada a cantar nuevamente en Berisso y bueno un poco de nervios hay.Espero que todo salga bien .Después les cuento.Deseenme suerte!!!

1 comentario:

topita_voladora dijo...

Hola, gracias por haber pasado por mi blog. Yo también he sufrido de ataques de pánico desde los 22 años. Llevo 12 años con ellos, a veces con temporadas muy buenas y otras con varias crisis.

Pero con el tiempo he aprendido a controlarlos. Mi consejo es, en primer lugar que los prevengas. Si sabés que vas a pasar por una situación de estrés, entonces de antemano cuidate en ese período tomando la medicación que tengas indicada.
En segundo lugar, NO TE VAS A MORIR DE ESO. Y contra eso también podés. Así que en el momento de la crisis, buscá algo que lleve tu atención hacia otro lugar, por ejemplo, pensá en un color que te de paz, en un ambiente, en un buen momento vivido, repasá una canción, lo que sea q te ayude.

Que la gente que te rodea sepa por lo que pasás, también ayuda, a sentirte segura en ese momento.

Y por último, si nunca hiciste, terapia. La conductista personalmente pienso que es la mejor, más rápida y efectiva contra esto.

Mucha suerte y ánimo q no estás sola!

besos!