Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

sábado, 10 de octubre de 2009

¡Qué colección!




Como soy tan cachivachera,junto cuanta cosa encuentro y ya desde chica colecciona cosas.En mi infancia coleccionaba botellitas ,de esas que viene como las grandes pero en miniatura(de bebidas varias,licor,whisky,gaseosas,etc)Luego se las di a mis sobrinos.No sé si en la actualidad quedará alguna en casa de mi hermana.En mi adolescencia coleccioné cajitas de fósforos(también donada alos sobrinos),que todo el mundo colaboraba a la causa y cada uno que viajaba me traía alguna.Hoy sería todo un desafío,ya que los encendedores las han pasado por arriba...jajajajaja.Ya entrando en la adultez y cuando empecé a estudiar en la Universidad(he estudiado arquitectura algunos años),comencé a coleccionar lechuzas.y esto me ha acompañado durante toda mi vida adulta.Por desgracia algunas están un poco deterioradas,debido a tantas mudanzas que han sufrido...¡Pobrecitas! y aunque dicen que lo roto hay que tirarlo,a mi me da pena deshacerme de ellas,que con tanto cariño he comprado o me han regalado.Mucha gente ha colaborado para que yo hoy tenga esta bella colección.Y como les dije que soy una junta porquerías,también colecciono tijeritas,alfileteros,dedales,botellas(hoy de las grandes,y vacias,jajajaj) y botones(que los amo),etc,etc.etc...

No hay comentarios: