Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

jueves, 8 de octubre de 2009

Nuevo tejido


Me he puesto a tejer de nuevo.Me han encargado un pulovercito y lo he comenzado.No tengo mucho tiempo para tejer pero aquí estoy intentándolo.La foto no deja ver bien el color.Es rosa bebé y la lana es angora sintética.Mañana les subiré el modelito y las instrucciones para realizarlo...Me voy a dormir!!! HASTA MAÑANA!

1 comentario:

M dijo...

Suerte con tu nuevo proyecto!
Yo también ando con poco tiempo para las labores y para la compu, pero me escapé de mis obligaciones un ratito y vine a visitarte.

Me encantó tu perrito, que lo veo tan tensionado como lo está mi gatito Paquito :)

Me emocionó el recuerdo de tu mami. Esa mamá con su carita buena :)

Te dejo un abrazo
Silvana
Morocha