Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

A media tarde me fui a mi casa para prepararme,mi hermana Alicia se quedó terminando con Ivana.Después iría a comprar las flores para Cata,los ceniceros,las blondas para las tartas dulces,etc,etc...Pobre laburó como una loca!!!Aterrizó en su casa a las 19 hs.Justo para prepararse.Gracias abuela Alicia!!!
También agradecemos a la tía Mariela y al tío Martín por la realización de las tartas dulces que dicen las malas lenguas ...estaban riquísimas.No podría corroborarlo,por no gustarme las cosas dulces...No las he probado,pero he visto que más de uno se servían más de un gusto...jajajajaj

No hay comentarios: