Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

Compra de ropa para la fiesta...

El día anterior fue un caos,mi hermana fue a la peluquería y de ahí nos fuimos a comprar la ropa para el cumple...si..si...si.El día anterior...nosostras siempre precavidas compramos con mucha anterioridad...jajajajajaaaa.
Mi amiga Doris tendría la ropa preparada un mes y medio antes...jajjajaj
Hicimos de goma las tarjetas de crédito,más yo que mi hermana ya que al lugar que fuimos,encontré ropa modernosa adecuada a mi tamaño corporal.Saben? En este país cada vez hacen la ropa más chica.No entiendo cual es el motivo.Tenemos una ley de talles que no se respeta para nada,ni nadie hace nada por mejorarlo.Deberían multar a las firmas que cada vez fabrican su ropa más chica,provocando que las adolescentes terminen en la anorexia y la bulimia.He dicho

1 comentario:

M dijo...

Qué graciosas las andanzas para la fiesta :)
A mi me va a tocar por 3! Con mis tres nenas! A ahorrar desde ahora :S
qué cosa!

El tema de los talles es una crueldad . Recuerdo que hace tiempo compré en una casa de ropa italiana ( que se fue con la crisis del 2001 :( ), estaban liquidando, asi que entré para ver ... ropa moderna, canchera, lindísima para TODOS los talles ... pero tenía que venir de Italia!
Hasta pronto :)
Silvana
Morocha