Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

martes, 31 de mayo de 2011

Hola chiquis...de nuevo yo acá!!!

Aquí les dejo unas fotitos del mi viaje a México.Éste es el día en que llegamos a la casa de nuestra amiga Cristela,que es la que está de remera roja.La de anteojos es Soledad,su hermana,y ahí atmbién estamos mi hermana Alicia,Silvina y yo...cansadas,pero felices!!!


















9 comentarios:

mariasfieltro dijo...

Hola Clauuuuuuuuuuu que maravilloso se las vé, cuándo podré yo irme unos días sin tener colita atras por ahora sigo cuidadndo mi nietita, espero que este sea el último año de la facul de Lu, que suerte que se te nota tan felízzzzzzzzzz

Aglaia Callia dijo...

Bienvenida de vuelta, qué gusto que te lo pasaras tan bien, unas fotos preciosas; tengo a este bello país en mi lista de lugares para visitar.

Besos.

Creando con graciela dijo...

Hola Claudia, amiga que hermosa las fotos, que bueno, se ve que la pasaste de diez, y en el avión que cara de poco o mucho sueño. pero que hermosos viaje.
Como esta la decoración de tu nueva casa, ya te acomodaste, que lindo amiga, casa nueva vida nueva así dice el dicho. que disfrutes todo lo que por tu camino pasa.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad, mi admiración y todo mi cariño, GRACIELA

Rosana dijo...

HOLA CLU!!. Q ue hermosas fotos realmete te felicito el viaje por lo visto hermosisimo, Yo por suerte hoy este blogger se amigo conmigo y me dejo publicar y comentar ya pensaba que habia yo hecho alguna macana pero no por suerte. Clau te dejo un beso y un abrazo enormeee.

Lu dijo...

Mil gracias por tu visita y las cosas lindas que escribiste. Saludos desde México.

La Delfina dijo...

Amigaaaaaaaaaaaa que lindas fotuchis !!! Sacudite la fiaquita y aparecete que te extraño !!!...Me di´una vuelta por Blogger y te vine a ver reina...Te dejo un super abrazo y un besoteeeeeee...TKM ...Nos encontramos siempre !!!

Misborda2 dijo...

Querida Claudia: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

La Delfina dijo...

Clauuuuuuuuu amiga te deseo lo mejor para 2012 desde acá tu rinconcito !!! Te dejo abrazo enorme y también un super beso !!!! TKM !!!

La Delfina dijo...

Clauuuuuuuuu amiga te deseo lo mejor para 2012 desde acá tu rinconcito !!! Te dejo abrazo enorme y también un super beso !!!! TKM !!!