Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

viernes, 11 de marzo de 2011

¡¡¡Perdoooooooón chiquillas!!!

No es que me pase nada...¡ sólo tengo FIACA!!! jajajajaj Bueno eso de no me pasa nada es un decir...me ha pasado tanto desde el 6 de enero que iré contando por partes.Hoy retorno al hueveo blogueril,para darles una buena noticia...!!! Conseguí casa y me estoy mudando!!!!!!!!!!!!!


Ardua tarea !!!!!!Con la cantidad de cosas que tengo...
Les muestro mi casita??? Entren y vean...
Estas son algunas fotos...luego les seguiré mostrando!

10 comentarios:

mariasfieltro dijo...

Que alegría Clau todo cambio trae consigo muchassssssssssss novedades y así verás que ocurrirá, me alegro por tí y sólo falta el principe azul,ja,ja,qué por supuesto llegaráaaaaaaaaa. Besos AMIGA.

Marisa Garcia dijo...

Hola Clau!
Yo también estuve bastante ausente, pero igual me extrañaba tu silencio....Bienvenida otra vez al pago, amiga!
Mudarse es un caos, una de las situaciones que mas estrés nos provocan; pero que lindo es una vez que ya estamos instaladas, no? Un hermosorrrrr!
Abrazotes, y buen finde!
=)

elmundodetrapito dijo...

hola clau que bueno casa nueva vida nueva se ve muy bonita con mucho verde, ya veras como estaras muy feliz, lo mejor en tu nuevi hogar, y un gran fin de semana moni

Natalia dijo...

holaaaaaa al fin estas de nuevo por este mundillo te felicito por tu casa! y extrañaba tus dulces palabritas no te pierdas tanto!
cariños enormes Natalia

virginia dijo...

yo quiero tomar mate debajo de la parra y trabajar en ese garaje!!!!!!!!!!!!!!
Te voy a extrañar cuando salga con mi negra ojosa!!!!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Felicidades!! amiga por tu nueva casita!
Besos♥

La Delfina dijo...

Holaaaaaaaaaaa Clauuuuu !!! Bienvenida a Blogger otra vez ! La casa se ve muy linda y muy luminosa ! Los cambios vienen bien, todo se renueva , así que a disfrutar...Te extrañé , te dejo un super besote amiga...Nos encontramos !!

Mercedes dijo...

Hola Clau, me encanta que estes de nuevo por aquí y me encaaaaaaaaaanta tu casa, tiene algo que deseo con todas mis ganas¡¡¡ UN PATIO!!!!
Te felicito, besos y buena mudanza.

Creando con graciela dijo...

Hola Clau, que hermosa casita, amiga veo que hasta tenes un lugarcito para taller, ojala la disfrute tanto que te haga olvidar tu cansancio de mudanza.
No le falta nada, así que amiga a ponerse las pilas para decorarla y hacer de ella un bello nido de amor y felicidad para compartir con los tuyos, feliz comienzo de una nueva vida bien dice el dicho, CASA NUEVA, VIDA NUEVA .
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo una camión de mudanzas lleno de buenas vibras y ondas positivas para una nueva vida, abrazos y besos GRACIELA

Rosana dijo...

Que belleza!
Felicitaciones!
Ese patio promete ser una delicia en la primavera.
Besos