Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

martes, 28 de diciembre de 2010

¿Qué parte no entendiste?

¿Qué parte no entendiste GORDO?...Mira que traerme a este muchacho!!!!!!!!!!
¡MOROCHO ! Te dije MOROCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI,SI NO ME MIRES CON ESA CARA...TE LO LLEVÁS!!!
Me quedo con el collar...,el alfiletero...los colgantes....mmmmmmmmmmmmm!!!! y el gato...otra cosa... cuando me refería a gato,te estaba diciendo que quería un hombre así...mmmmm gato...si sí guapo,bonito,que se haga el gato(LINDO)...no me refería a un gato de verdad...pero bueno dejalo,que vamos a hacer????






¡Cómo sos cuando querés!¿Eh? Mal tipo...mira que traerme un rubio!!!!!!!!!
No confío más en vos..bueh hasta el año que viene...!!!
Ahora me aboco a escribir la carta a los otros tres tirifilos...a ver si me entienden ...morocho,morocho,morocho!!! ¡Ah ...a ellos les puedo decir que sea como BALTAZAR!!!Bueno igual ellos son magos por ahí,si se equivocan,en el momento, pueden hacer algo...
¡CHAU GORDO CHANTA!!!

No hay comentarios: