Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

sábado, 27 de noviembre de 2010

Mi más bella foto!!!

Tiempos Felices!!! Mi primer camada de alumnos...7° grado con 37 alumnitos! Cuánto lloré cuando se fueron!!! Yo era tan joven y bonita(modestia aparte...jajajajaj).Ese fue el día de la Fiesta de Egresados donde volvieron al aula a despedirse.Me acuerdo que corrí y me tire sentada delante del grupo.Siempre me gustó esta foto.Hoy con muchos estoy conectada con Facebook y me dejan unos comentarios tan divinos que siempre termino llorando.Por favor hacer click en la foto pata poder apreciar mi aegría!!!

2 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Ay, Claudia, qué recuerdo más divino, debe de ser una satisfacción increíble haber influido en la vida de estos chicos, y que te recuerden ahora con tanto cariño; de esas fotos para tener enmarcadas.

Besos, feliz fin de semana.

^A^ngel dijo...

Que hermoso recuerdo Clau...y cuanta satisfaccion ...Gracias por compartir algo tan tuyo con nosotras...

Besos,

^A^ngel♥