Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

sábado, 30 de octubre de 2010

El juego de las cuatro cosas...!!!

Me traje del blog de Lamindy este jueguito para que me conozcan un poquito más!!!
JUEGO DE LAS CUATRO COSAS!
Cuatro cosas que siempre llevo en el bolso:
Aparte de lo obvio, como llaves, celular, documentos y billetera, siempre llevo:
-Tarjetas de crédito y débito(IMPORTANTÍSIMAS!!!)
-El CD con las pistas de mis tangos.Si me entran y la cartera es grande también la carpeta con las letras.
-El tejido
-Máquina de fotos
Cuatro cosas favoritas de mi habitación:
-Las fotos: de mi mami cuando tomo la comunión,la de mi padre,la de mi perra anterior,que ya murió hace más de 10 años,y las de mis sobrinos y sobrinos nietos
-Los libros y revistas que tengo en la biblioteca
-La decoración en color naranja
-y porsupuesto mi perro,que comparte la cama conmigo¡Qué placer tenerlo cerquita!
Cuatro cosas que me gusten ahora mismo:
-Mi compu
-Todo el tiempo libre que tengo ahora,(que no estoy trabajando),me queda poquito.El día 13 de Noviembre comienzo,otra vez, a trabajar.
-Mi mueble nuevo
-Mis desayunos americanos y pantagruélicos(ahora que no trabajo).Luego volveré a los matecitos de corrida y a la comida fría al mediodía,llevada en el tupper
Cuatro cosas que siempre he querido hacer:
-Viajar.
-Comprar todo lo que se me antoje.
-Enamorarme!!!!
-Tener mi casa propia y llena de animales.
Cuatro cosas que no sabias de mí:
-Que practicamente no me gustan las cosas dulces,prefiero comer un buen salamín antes que una torta...jajajaj
-Que amo enseñar a los niños.
-Que soy hiper sensible y lloro por cualquier cosa.
-Y que tengo un caracter muy fuerte.
Cuatro canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
Esto es bastante dificil porque canto tangos y siempre estoy tararenado o practicando alguno,pero podrían ser las siguientes:
-Grisel
-Barrio de tango
-El último café
-Ahhh la canción del arroz de Mamá Loquetti,que siempre se la canto a mi sobrina nieta Olivia,que se rie mucho!!!
Y acá hay que pasárselo a cuatro amigas para que lo hagan.Yo se lo dejo para quién quiera hacerlo!!!

6 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Hola!
Que bueno que vamos a vernos!
Y vas a ver que te vas a reir de lo lindo, cada vez que nos juntamos, parecemos cotorras adolescentes!
Besos =)

Adhiero a tu musica! =)

Marisa Garcia dijo...

Otra vez yo!
Solo de chusma, a ver si la conozco; quien es tu amiga navideña? Jajajaj.
Besos

maria dolores morales dijo...

¡Hola Graciela,

gracias por hacerte conocer un poco más. Te mando muchos cariños, que tengas un lindo fin de semana.

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Aglaia Callia dijo...

Tocaya, qué interesantes tus respuestas, y me han gustado mucho, me siento muy identificada.

También meto de todo en la cartera, no sé cómo entra, pero allí están, mis amigos se sorprenden de todo lo que sale de allí ;)

¿Compartes cama con tu perra? Me acompaña una cachorra ahora y es muy traviesa, así que duerme con mi madre, porque compartir cama no se me da bien, soy muy antipática con eso :)

Aprovecha tus vacaciones, y sácales todo el jugo como decimos nosotros.

Besos, feliz fin de semana.

SUSANA dijo...

Hola Claudia :
Un poco atrasada porque tuve una semana de locos ,vengo a agradecer tu visita a mi blog,sos muy amable con todos los elogios que dejaste.
Me gusta tu blog es variado y entretenido ;por el juego veo que nos parecemos en varias cosas menos en compartir la cama con el perro ja ja .Te dejo un beso y vuelvo pronto.

Rosana dijo...

Hola claudia!!. Me conto Maria que vas a venir!!, de mi parte yo encantadisima!!! que vengas lo mismo que lei a Lamindy arriba . te tengo un poco abandonada es que soy un poco desastrosa con el blog aparte mucho trabajo y sin tiempo bueno cuando nos veamos te cuento!!. Un beso y estoy muy feliz que se nos de de conocernos!! , en cuanto a Maria es una dulce!!. Besos y buen domingo.