Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

jueves, 30 de septiembre de 2010

Regalito de mi amiga GLORIA!!! Gracias GLO!!!

Premio al Blog amigable!!! Gracias Glo!!!Aquí su blog mossitabella

Debía publicarlo y decir quién mi lo había regalado,y pasarlo a diez amigas blogueras...

Bueno...a ver se lo paso a........

Carmen Tye de Café y puntadas

Chelita de aires de ayer

Chany de Reciclando con Chany

Ale(La India)del Blog de la India

Adri de Adri22

Marcela de Colorín Colorado

Paqui de De todo un poco

Patricia de Pinta Conmigo

Elvira de La habitación de Pandora

Mary de Amigas del Scrapbooking

4 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Claudia,
vengo a agradecerte tu mención, muchísimas gracias por acordarte de mí. Te agradezco también las lindas palabras que tienes hacia a mí en cada visita que me haces, realmente todos los comentarios de las chicas son una compañía para mí. Eres muy dulce.
Te cuento que va a haber otro sorteo más adelante, y va a salir de todas las chicas que me acompañan en cada post (que son sólo dos por mes)Que pases un lindo fin de semana, cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Carmen Tye dijo...

Mil Gracias por acordarte de tu humilde servidora! Felicidades a ti por haber sido premiada con tanto cariño. Eres una persona muy sensible y logras que nos sintamos cubiertos por tu presencia..

Si es cierto que no lo parece pero que bien se siente el cariño a traves de las distancias, gracias por el tuyo y recibe el mio con toda honestidad!!

Besitos y Pa' adelante mi Amiguita!

La Delfina dijo...

Hola mi bella Guardamores...Tienen razón las chicas...sos una dulce siempre presente y tan cariñosa...te merecés todas las amistades que vas cosechando, y me alegro estar en esa lista...Gracias por el premio, me lo llevo...Te quedó precioso el portacelular...te felicito por participar y presentarlo ! Te deseo un hermoso finde , que lo disfrutes y vivas cosas lindas...Gracias por tu compañía TKM !! Besitos !!!

marcela cavaglieri dijo...

Qué alegría que te hayas acordado de mí! Perdoname que haya tardado unos días en pasar pero acá estoy!! Te mando un abrazo enorme y muchísimas gracias de nuevo!! Besos!!