Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Terminada!!!

Bueno...ya terminé la bufandita para mi amigo Sergio!!! Mañana lo llamaré para que pase a buscarla.Pucha...justo ahora empezó a hacer calor!!!!!!!!!!Y bueno que la guarde para el invierno que viene!!! jajajajaj

2 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

QUE LINDA ESTA LA BUFANDA AMIGA Y QUE GRAN REGALO!!!
QUE TENGAS UN LINDO JUEVES!!!
BESITOS...

JAZMIN dijo...

AMIGA, GRACIAS POR TU RESPUESTA, YA VI EL BLOG DE ALE Y Y ENTENDI A QUE SE REFIERE, LASTIMA QUE NO LO VI ANTES PERO YA QUIERO VER COMO LES QUEDA, MI CUENTA DE CORREO ES jazmimi@hotmail.com, te envie una invitacion en facebook, para estar mas en contacto, un abrazo con mucho cariño...