Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 20 de junio de 2010

Literatura de luto...

Bueno,desde el día jueves que no subo nada...en fin ocupaciones o simplemente no tener ganas de sentarme a subir algo.Un poco de todo.

Primero;La literatura está de luto y yo también: Ha muerto José Saramago...
Justamente el día viernes ,que había andado desde muy temprano yendo y viniendo con mi sobrina al médico,acá,allá,no nos habíamos enterado.Luego llegamos a su casa y yo en un momento me dirigí a su biblioteca y me elegí un libro ,debido que había acabado el que estaba leyendo y necesitaba tener algo rápidamente.¿Qué elegí? "Ensayo sobre la ceguera",parece mentira, había elegido justo un libro de él,sin saber que ya no estaba en este mundo.

Me impactó,cuando llegada la noche,estando reunidos por ser el cumple de Gonzalo,esposo de mi sobrina,Catalina,mi sobrina nieta,le dice a mi hermana...¿Viste abuela que hoy murió Saramago?

¿Cómo? dije yo...no,Cata no puede ser!!!

Si yo me enteré a la tarde,pero ahora lo volvieron a anunciar por la tele.Me quise morir.Se había muerto uno de mis escritores predilectos.



No hay comentarios: