Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

lunes, 21 de junio de 2010

Hoy es feriado!!!

Confusión,caos,me hice un lio...con esto de pasar los feriados.Cuando yo era una niña los feriados caían en el día que correspondia,hoy los pasan.No me acostumbro.Yo recuerdo que los feriados,los únicos que andabamos por la calle,éramos los niños,las docentes y los papás que acompañaban a sus hijos a su fiesta de la escuelita.Antes el recordatorio en las escuelas era el mismo día que caía el día de la bandera,de la Independencia,etc,etc
Bueno todo esto es para la justificación de mi olvido del día de la bandera.Pensé que 20 era hoy.Me hice un lio bárabaro!!!Lo que no estoy trabajando,debido a mi licencia,estoy un poco perdida. Igualmente la saludo hoy a mi querida bandera..
Es la bandera de la patria mia
del sol nacida,que me ha dado Dios...






No hay comentarios: