Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

miércoles, 23 de junio de 2010

CHISTE FUTBOLERO

Estaban tres locos en un manicomio demasiado aburridos,pensando en que entretenerse,cuando uno dice;- che,juguemos al fulbol del mundial,-¿y cómo es eso? pregunta el segundo.-Bueno vos sos Grecia yo Argentina y jugamos,así de simple...
-¿Y yo qué hago?- dice el tercero.-Bueno vos sos la hinchada,el público...
-¿Pero creen que soy bobo? ¿ustedes juegan y yo miro...?
-Pero mira! estás representando a más de 100.000 personas.Pensa!
Bueno ,lo convencen y comienzan a jugar...al rato uno de los jugadores recibe un piedrazo en la cara que lo deja bastante lastimado.Lo miran al loco que está de público y le dicen enfurecidos si esta loco. A lo que el tercero reponde:- pero che ,mira son 100.000 personas y me hechan la culpa a mi?
JJAJAJAJAJAJ

3 comentarios:

gabriela dijo...

jjajaaja!!!!! muy bueno
besos!!!

Carmen Tye dijo...

Anda que esta re\bueno!!
jajaja

Felicidades con la dieta! La manzana yo la consumo mucho por aquello del estomago y la fibra, pero que haces tu con ella que es fabuloso!! Que sigas asi de entusiasmada! Yo voy despacio.. despacito pero alli la llevo,,
solo le reduje harinas, sodas, dulces, bueno TODO lo que engorda! jaja

Besitos!

Ale dijo...

¡¡¡holaaaa!!!,,,, que gusto que me visites :P,,, ya te sigo,, para estar al tanto,,, por que ya ves,, tengo lapsus-amnesicus---- jaja... muy graves,,, me ha encantado tu blog,,, que no soy futbolera pero me he reído,,, besotessss