Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

jueves, 24 de junio de 2010

75°Aniversario de la muerte del "Morocho del Abasto"

75° Aniversario de la muerte de Carlos Gardel

http://www.finanzas.com/noticias/argentina/2010-06-25/306074_argentina-rinde-homenaje-figura-gardel.html.Aquí el homenaje de la Argentina.





Acá una linda historia por Graciela Bello.Me encantó un reportaje que hay en esa página y sobretodo la respuesta sobre el divorcio.
Y más...por aquí,el humilde homenaje en Montevideo,Uruguay,al querido zorzal criollo.

1 comentario:

^A^ngel dijo...

Hola preciosa viene a dejarte un saludin... mi cariño y a darle de comer a los peces ;-)

Besitos,

^A^ngel♥